Arte, Opinión y Noticias Externas — 15 febrero, 2011 at 8:53 am

Los portales del tiempo, del ayahuasquero Rubén Cabré, en la tetería Mantra de Barcelona

by

presentación MantraEl ayahuasquero que os presenté el año pasado ha publicado un libro. La verdad es que no estoy acostumbrado a leer novela fantástica pero viniendo de mi maestro con la «abuelita», he modificado mis hábitos y me metí en él las semanas previas a mi viaje a la India.

Aquellos que gustéis de la saga de El señor de los anillos vais a gozar de muchos buenos momentos porque el libro tiene ese componente mítico de las buenas historias fantásticas pero con el añadido de la información maya-galáctica-espiritual que Rubén conoce tan bien.

Aventuras con sentido y mensajes que hay que saber interpretar si quieres llegar a la meta. Un curso de magia en formato historia fantástica.

Iris Aneas ha colaborado en la presentación del libro, que tendrá lugar en la tetería Mantra, de Barcelona, el martes 15 a las 19:30 horas, con este vídeo que resume muy bien el llamado mítico y místico de esta obra cargada de simbolismos. La Verdad es que parece el comienzo de la película en la que se debería convertir el libro…