Opinión y Noticias Externas — 24 febrero, 2011 at 10:58 am

El Amor de Hombre y Mujer: la llave de la Re-Evolución

by
PICT0051
Cartel en el restaurante Oeste Celeste, sitio de venta de entradas

Varios líderes conspiranoicos han criticado que, con la que está cayendo, organice un Congreso del Amor Hombre y Mujer.

Estas nobles y desprendidas personas, a las que estimo de corazón, sin embargo, han pensado que nuestra propia felicidad no afecta a la Libertad entendida desde el punto de vista político. Yerran de raíz, primero porque la Felicidad social nace de la felicidad individual y no hay duda ninguna que lo que más felices nos hace es vivir el amor de pareja más allá del propio sexo (del complementario, vaya). Pero hay más, si os fijais, allí donde han triunfado las revoluciones (Venezuela, Bolivia, Egipto) son lugares donde la guerra de sexos no acabó con las relaciones hombre-mujer y, si de algo carecemos en las sociedades occidentales, es de una unión entre los géneros que las campañas de promoción de la guerra entre varones y hembras han hecho, prácticamente, imposible.

Esa puntito que nos falta para despertar es lo que separa ese enamoramiento platónico que muchos y muchas estais viviendo y no os  atrevéis, ya no a vivir, sino ni siquiera a expresar. Cuando esa barrera se traspase, la Re-Evolución comenzará. Os lo aseguro.

Por lo demás, mirad un poco la situación. Los gobiernos nos asesinan con bombas que ellos mismos nos colocan, a través de gases que nos echan por el cielo y mediante tóxicos que colocan en los alimentos. Hay posibilidades (no seguras, pero posibilidades las hay) de que un planeta desestabilice nuestra órbita  y los polos magnéticos sufran un revés. Y, por si fuera poco, es bastante probable que tomemos contacto con unas razas de seres de fuera de nuestro sistema solar.

Con todo este panorama, ¿Le vas a temer a expresar lo que sientes?

A un paso de la muerte, ¿no te vas a atrever a vivir por primera vez? ¿qué tienes que perder?: la muerte ya es segura.

De cómo perder el miedo a expresarse, entre otras cosas, hablaremos en el próximo congreso del Amor Hombre-Mujer.

No os perdáis la primera parte de este libro, escrito por un discípulo de Gurdjeff, sobre el Amor.Orage A R – Del Amor Y Otros Ensayos

La artista Larisa Hancu expondrá en el Congreso sus cuadros. Miradlos en su flickr.

Aquí os envío un vídeo de Radio Pensamiento Simiente, sobre el tema del Amor, con fotos de hadas y elfos de una rave en Hungría. Seguid la pista. Es muy bonito lo que se cuenta.