Economía, General — 9 marzo, 2011 at 11:02 am

Las cartas de Nueva Rumasa al Banco Santander evidencian que todo el sistema financiero es un fraude piramidal

by

Una vez más, el imperio Ruiz Mateos cae irremisiblemente. ¿Cómo fue capaz el arruinado empresario de volver a levantar su imperio de la nada?
En las cartas que envió al Banco Santander solicitándole crédito se pone al descubierto, no sólo cómo se ha hecho rico, sino el propio engaño del Sistema financiero.
Ruiz Mateos pide un dinero que no tiene para comprar empresas y así, de paso, generar confianza sobre su situación financiera (sabiendo que detrás no hay nada) y el Banco Santander, a su vez, como todos sabemos, se inventa ese dinero pues tampoco lo tiene.
Y cuando se les acaba el dinero que nunca tuvieron a los bancos, porque lo único que tienen son hipotecas y préstamos que nadie puede pagar, se lo piden al Estado
para volver a empezar el satánico juego piramidal.
En definitiva: aquí los únicos que tenemos que pagar con dinero de verdad las multas, facturas, impuestos e hipotecas somos Tú y Yo.
Vivimos en un gigantesco fraude piramidal en el que sólo quienes están abajo de la pirámide pagan con dinero real. El resto, compran y compran con dinero que no existe.
Atención a la campaña: ¿y quién rescata a la sociedad?