General — 10 marzo, 2011 at 10:12 am

Entrevista sobre el Congreso del Amor / Histórica pintada en el Día de la Guerra de sexos (día del feminismo)

by

Más abajo, una entrevista que me han hecho en un blog de lainformacion.es llamado strambotic sobre el Congreso del Amor hombre y mujer, Madrid, 12 de marzo, Rafael Hoteles Atocha.

A continuación, algo muy bestia. Por respeto a las personas sensibles no la coloco directamente en la portada y, quienes queráis verla, sólo tenéis que pinchar en «continue reading».
Sabéis que tengo un lado punk y, pues… de verdad que me ha entrado la risa floja al verla ayer y no pude parar de reírme.
Quienquiera que lo ha diseñado es una genia. Sin duda, una pintada que cierra un ciclo de la Historia. Estas mujeres han superado la grosería del varón más insensible de la historia. Nos han robado el elemento yang con todas las de la ley. Ahora el Tao tiene que volver, naturalmente, a su orden natural.

También me da que pensar en el rollito heterosexual actual «sólo somos amigos». Qué curioso que ahora que un hombre y una mujer se hacen tan amigos que se quedan en eso… Las mujeres no quieren ser amigas entre sí pero sí comerse… eso otro.

IMAG0335
"A pesar de que somos enemigas, practicamos el sexo"