Opinión y Noticias Externas — 14 marzo, 2011 at 12:44 pm

Y con el Congreso del Amor llegó la Energía Libre

by

Supongo que os estaréis preguntando cómo fue el Congreso del Amor…
La verdad es que todavía lo estoy asimilando porque ha sido todo tan fuerte… El día que cuente todo lo que he vivido estos días…
Yo creo que si os cuento lo que ha pasado el fin de semana en el Planeta, podéis hacer una analogía con cómo he vivido el Congreso.
Dos grandes explosiones solares, en medio de las cuales se desarrolla el quinto terremoto de la historia conocida, con tsunami incluido y dos explosiones en centrales nucleares que están colocando al Planeta al borde de la debacle.
Bueno, esas fueron las condiciones con las que se desarrolló el Congreso del Amor

Hubo menos gente de la esperada (no llegaron a 200) pero suficiente para cubrir gastos.
Prueba conseguida.
Muchisimo nivel entre los ponentes y las actuaciones artísticas, fantástico ambiente. No os voy a describir cada uno de ellos porque prefiero que cada uno juzgue por sí mismo cuando se suban los vídeos. Se dijeron tantas cosas que unas tocarán a unos y otras, a otros.
Yo me sentí muy bien en mi papel como moderador-animador y no tan bien como ponente, se me quedaron muchas cosas por hablar.
El turno de preguntas, lo más decepcionante, se pusieron a hablar de la iluminación y casi nada de las relaciones de pareja.
En general, balance muy positivo, pero se puede mejorar… Claro, que tuvimos a dos iluminados como Miyo y Fulvio, juntos, y luego llegó otro iluminado (científico) llamado Rafa López Guerrero, al lado de las diosas Begoña y Sofía…. Mucho nivel…
Por la noche, ya más relajados, las conversaciones eran muy potentes. Mi amigo Tom, el sufi, me dice que el mayor maestro musulmàn de la actualidad, Maulana, me conoce y me está esperando.
¿Cómoooorr?
Y en estas aparece Rafael López Guerrero, con su pena a cuestas por el proceso de relación con una Matahari que tanto Julian Assange como yo mismo hemos pasado con anterioridad. La diferencia es que el tiene pruebas de que la psicóloga fue contratada por una compañía para que impidiera que sacara a la luz el protocolo que liberaría Internet y te permitiría conectarte, por ejemplo, por radio.
Y en esas que cuenta que uno de los mejores Jedis, uno de los más fieles compañeros de viaje en mi página, es precisamente quien tiene unas lámparas de Energía libre dispuestas para salir al mercado.
¿Cómooorrr?
-Sí, ya está aquí, Rafa, ya ha llegado.
Y entonces lo comprendí todo. Comprendí por qué se me ocurrió hacer el Congreso del Amor Hombre-Mujer y comprendí todo lo que me pasó estos días. Comprendí la explosión solar y el terremoto, el tsunami, la explosión en la planta nuclear y porqué Daniel Estulín la defendía (¿lo seguirá haciendo ahora?).
El Amor Hombre-Mujer es la clave para conseguir la Energía Libre, el Tao, yin y el yang unidos aún a pesar de su mutua luz y oscuridad. Así se llega al vacío donde reside la Energía Libre.
El memorable día de hace ya tantos años que traduje por primera vez el concepto científico «Free Energy» como «Energía Libre», me di cuenta de que, en el fondo, era lo mismo que la Libertad… y el Amor.
El día del Congreso del Amor llegó la Energía Libre.
Preparaos porque conozco otras dos personas que tienen otros dos protocolos a punto. ¡Esto va a ir a toda hostia!
Preparaos para mandar a tomar por culo a las compañías eléctricas y sus abusivas subidas de precio.
Si queréis hacer algo por la Humanidad, abandonad las siglas y los logotipos de los partidos y asociaciones y enarbolemos banderas con la efigie de Nicola Tesla.
Llegó tu momento, Maestro: «El futuro será mío».
Desde el Futuro, gracias Nicola, por regalarnos el Amor.