Ciencia, General — 26 abril, 2011 at 1:39 pm

Supuesto Radio Telescopio chino recibe señal ET al tiempo que la NASA anuncia el cierre del proyecto SETI (desmentida por un lado y noticias que la confirman, por otro)

by

libro-extraterrestresHace unos días, publicaba la histórica noticia: La NASA admitía por primera vez que una fotografía de un ovni no podía ser explicada en términos terrícolas.

Hoy me encuentro con que la NASA suspende el Proyecto SETI de búsqueda de inteligencia extraterrestre a través del famoso programa P2P que tanta gente ha estado usando para cotejar las señales del espacio.

Minutos después, me llega esta noticia a mi facebook. Supuestamente, los chinos han recibido un mensaje extraterrestre desde un satélite en órbita desde Saturno. El mensaje hablaría del código del ADN como aquel famoso crop circle que reproduje en mi libro «Extraterrestres». Aunque sea mío, lo tengo que decir: todos debéis leer ese libro ahora.

Después, vuelvo a leer que esta noticia es f alsa, una intoxicación más sobre el tema, que nos debería hacer plantear quién esta vertiendo estas informaciones.

A la hora, abro whatdoesitmean y veo dos noticias relacionadas con Rusia que hablan, también, de señales extraterrestres recibidas desde el espacio, concretamente desde dos asteroides.

En la otra, se dice que Estados Unidos ha pedido ayuda a Rusia para lanzar un programa de armas láser que permita repeler una hipotética agresión de esta supuesta fuerza intergaláctica, apostada en los asteroides 2010 SO162005 YU55 en estos momentos, en camino hacia la Tierra.

La información sobre la censura ET está saliendo hasta en la TV, como el canal de pago, Scifi. En este vídeo, cuentan todo el tema del MJ-12 que expliqué en mi libro. Sería fantástico tenerlo en castellano.

El Proyecto Blue Beam de simulación de ataque extraterrestre merodea por el ambiente.