Espiritualidad, General — 1 mayo, 2011 at 5:19 pm

El mapa del tesoro: las entidades espirituales que nos poseen (por Neus de La Divina Locura)

by

Supongo que el artículo sobre los bichos espirituales que albergamos en nuestro interior habrá removido más de una creencia y estructura mental. Considero que ha llegado el momento de afrontar la Realidad Última y que todos comencemos un proceso de purificación, para lo que deberemos apoyarnos en las personas que saben cómo liberarnos de esas entidades. Nada más publicar el artículo me han llegado mensajes de más personas y grupos que se dedican a ello, que no sólo pueden realizar curas sino formar a tanto maestro de reiki que quiere llegar más lejos… Hay un tipo llamado Pedro, que es muy bueno en este trabajo, y se le puede encontrar aquí. floralba@floralba.com
Neus, de la Divina Locura, que estará el martes a las 21 horas en la tetería Mantra de Barcelona, me cuenta en privado que ha conocido a unos cátaros en Valencia que están especializados en este tipo de trabajos. Seguidamente, me envía un interesantísimo resumen de los tipos de entidades. No-os-lo-per-dáis!! (Para Valientes).

Hay 3 tipos de entidades:
1) Entidades demoníacas que requieren un exorcismo en toda regla (mírate la peli «EL RITO», hecha muy muy bien)
2) Desencarnados que se cuelan tal y como describes (estos están perdíos en el bajo astral nomás y se cuelan para experimentar en un cuerpo previa invitación de su presa)
3) Nuestros «yoes» falsos alojados en el cuerpo emocional que invaden nuestro jardín interior a causa del descuido y la comodidad. Esto son emociones a las que vamos dándoles de comer a través de nuestros miedos, ira, inseguridad, etc….y que no son quienes nosotros somos. A estos tú mismo te los quitas de encima con ACECHO o atención. Cuando lo ves venir en forma de emoción que te posee, parar y observar desde la mente (testigo) hasta hacerlo pequeñito, te imaginas un rayo violeta transmutador que sale de tu corazón y lo fundes. Justo hoy hemos hablado de éstos últimos con Gabriel Silva, que nos ha impartido una clase magistral de yoga rúnico.

Y ahora viene la peor entidad, el dragón que nos engañó en el umbral del nacimiento, éste es el más jodío porque literalmente nos robó la inmortalidad y así estábamos (y lo digo en pasado porque se le acaba el rollito), el que se cree príncipe de este mundo Mr. Saitán el terrible…. con el que pactamos por inocencia pura. Él cerró los 144 castillos del Grial desconectándonos el ADN ….
(Le pregunto por el Dragón, y me contesta en el siguiente correo).

Los cátaros le llaman «El remodelado de adaptación». Es como un cuento: resulta que las almas (osea, nosotros… hasta las almas llamadas cristal, que los cátaros denominan Serafites), antes de encarnar, se encuentran con un ángel espléndido. Y le preguntan ¿quién eres? y él, por supuesto, no les dice quién es, sino que les dice: «Soy el príncipe de este mundo» y les cuenta lo difícil que les va a ser vivir en el planeta (hasta es posible que les muestre cómo le fue a Cristo por la tierra), y las almas, puras e inocentes le dicen «¿y cómo hacemos? ¡qué horror!» y el tipo les dice: «Tranquilos, yo os hago aquí un apañito para que así podáis desenvolveros en este planeta y conseguir todo lo que os haga falta… si me concedéis vuestro permiso». Y las almas dicen «¡sísí por favor! ayúdanos!» Y entonces, les somete a una operación etérica y sella los 144 castillos del Grial (que es su Divinidad) desactivando el programa inmortalidad, e instalando programas de miedo, enfermedad, terror, odio, sufrimiento, etc…. y así es como Lucifer, y su mascota Satán, apresan a sus víctimas y desactivan su ADN.