Espiritualidad — 4 mayo, 2011 at 10:08 am

Mas sobre vampiros energeticos

by

Interesante texto sobre el tema.

Vampiros Energéticos

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia  la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.

Aproximadamente el 50 por ciento de los Vampiros Energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso comprender que están haciendo. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan. El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío (una clase de juego, para ver hasta cuanto pueden tomar).

Como los Vampiros, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y  aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral… utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.

Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enferma, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, enfermedad física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte.

Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo «la segunda muerte». La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico.

También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer «vivo» (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.

Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Simbióticos

Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bio-química presentes en el aura de una persona. Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Ejemplo:  Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido.

La mayoría de los Simbióticos hacen lo que hacen intencionadamente — no como su primo el vampiro energético de los cuales sólo unos pocos lo hacen inadvertidamente. Vampiro Energético es una abreviatura para Vampiro Psíquico. Así mismo, un Simbiótico puede ser un Vampiro real, es decir, un Clásico, Heredero, Nigt-timer, etc o un humano. El termino Vampiro se usa principalmente en este caso porque hay una extracción o alimentación, aunque la mayoría de los Vampiros habituales no son Simbióticos o Vampiros Energéticos. Cualquier humano puede ser un Simbiótico o un Vampiro Energético. Las victimas normalmente no son conscientes de un Simbiótico, debido a que las consecuencias hacen que la victima se sienta mucho mejor. La mayoría de los Vampiros Psíquicos y Simbióticos no se alimentan de sangre, y por tanto generalmente no son considerados verdaderos Vampiros. No obstante, muchos son Bloodists o Vampiros virales, aunque la mayoría son de naturaleza humana.

El termino psíquico, entendido como tener PES (Percepción Extra Sensorial) u otras habilidades psíquicas relacionadas, en este caso no se refiere a un Vampiro Energético. De hecho la mayoría de los humanos son psíquicos en cierto grado, en el uso habitual de la palabra. Debido a que son humanos, los Vampiros Energéticos y Simbióticos pueden de hecho exhibir algún grado de habilidad psíquica pero, en lo referente al termino Vampiro Energético o Vampiro Psíquico no esta relacionado con esta característica. La mayoría de los Vampiros Energéticos pueden ver las auras fácilmente, o pueden entrenarse para hacerlo. En general, la mayoría de los  Vampiros bloodist no tiene esa capacidad pero pueden desarrollarla. Los Vampiros Bloodist, por otro lado, tienden a ser muy psíquicos en el verdadero sentido del termino, puesto que es una función normal de su ser. Los Vampiros Psíquicos tienden a ser humanos, viven lo mismo que un humano normal y, exceptuando lo ya expuesto, no son inmortales en el sentido común de la palabra.

Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud. La mayoría de los Vampiros Energéticos y Simbióticos deben ser vistos de una forma positiva, porque la mayoría de ellos son personas, como todos los demás.

Catherene / NightPoe