Espiritualidad, General — 14 mayo, 2011 at 9:13 am

800 personas cantan el OM en la Puerta del Sol de Madrid / Manifestación España 15-M: Democracia real, ya

by

La verdad es que estoy notando claros signos del despertar en la propia ciudad donde vivo. Lo que ocurrió ayer en la Puerta del Sol de Madrid es algo inaudito para aquellos que formamos parte de las redes espirituales hace diez años.
Resulta que se acaba de constituir la Red Madrileña de la Luz y hace dos semanas se les ocurre convocar para un acto en la Puerta del SOL madrileña, emblemático lugar cuyas resonancias ancestrales algún día conoceremos en su totalidad. Bueno, al acto se adhieren, casi inmediatamente otras 34 ciudades de unos cuantos países. Me acerco allí a a eso de las 7 esperando encontrarme lo típico (una veintena de personas) y me encuentro con centenares de personas y más y más y más, entre ellos muchos amigos de otros tiempos y de los recientes. Se organizan grupos de a 13 en corros, unidos de las manos, y tras un buen rato en silencio (contemplados por los turistas y transeúntes de la plaza más transitada de España) los corros se unen hasta que se paran y comienzan a cantar el OM. Una semana antes de las elecciones. En el lugar central de Madrid. Increíble.
El próximo día 12 de junio volveré al encuentro de la Red Ibérica de la Luz (esta vez, en Toledo) tras muchos años apartado. Participaré en las mesas sobre «Redes» y «Convergencia espiritual». Es un momento muy esperado por mí.
De allí, me voy directo a Vallekas para ver a Rix, el roquero que más claro canta sobre lo que está pasando. Sus canciones suenan potentes en directo pero el volumen de los instrumentos impide entender las letras, con lo que se pierde gran parte de la gracia. Si se le entendiera la voz, Rix dejaría «tirados» a todos los supuestos radicales (tipo Boikot, Porretas, Extremoduro, Reincidentes y demás) pues conoce al dedillo lo que está pasando. Antes del concierto, hablan mis compañeros de Investigar 11-S
Hoy, me meto en Meneame y me encuentro con este vídeo de promoción de la manifestación «Democracia real ya» que se celebrará mañana en una cuarentena de ciudades españolas con mensajes muy claros sobre la corrupción. Me acuerdo de mis fraternales compañeros El Ojo y Smab cuando hacíamos lo mismo por los vagones del Metro (diciendo cosas mucho más bestias).
Por uno u otro lado, la semilla está dando sus frutos. Todos los signos coinciden: estamos viviendo los preparativos de la Gran Fiesta de los 26.000 años. Hace ya tiempo predije que cuando las redes sociales y espirituales confluyeran, se daría el momento. Con mucha gente ya militando en ambos movimientos, y viendo el cariz que ambos movimientos están tomando, se acerca el momento en que se fusionen.
PD: Para quienes visteis mi charla del Congreso del Amor, ayer viví un regalo sincrónico de tamaño Aquariano, pues mi primer amor ¡apareció en la Puerta del Sol cuando ella no estaba en estas cosas! ¡La invoqué y apareció! ¡Qué regalo!