Opinión y Noticias Externas — 16 mayo, 2011 at 11:08 am

… Y la Gente, por fin, despertó (crónica de los 18 meses que nos esperan hasta el solsticio del 2012)

by

IMAG0404Llegó el Momento. Dos días después de que 800 personas cantáramos el OM en la Puerta del Sol, la ancestral puerta celestial se volvió a llenar de madrileños… Pero esta vez apuntando claramente hacia los culpables de la esclavitud en la que vivimos. «Botín: vamos a por ti», «Esta es/ la cueva de Alí Babá» (delante de la oficina del Santander) y los ya clásicos «Lo llaman Democracia y No lo es» junto con eslóganes directos como «Violencia es cobrar 600 euros». Ahora sí se está hablando claro, lo que es sinónimo de que se acerca la hora de la Verdad.

IMAG0407A sólo 18 meses del esperado solsticio del 2012 y con prácticamente todo lo que habíamos predicho, cumplido, llega el momento de hacer una prospección de lo que puede pasar. Para ello, voy a dividir este periodo en tres de 6 meses.

Os propongo que echéis la vista atrás y os recordéis en el verano del 2010, por ejemplo, en la Noche de San Juan. ¿Os parece que haya pasado un año desde entonces? Emocionalmente ha pasado mucho más deprisa pero, en cambio, han pasado tantas cosas (y habéis aprendido) como en cinco o diez años «de los de antes».

IMAG0408
Esta pankarta la llevaba un chaval de no más de 18 años

De acuerdo a todos los estudiosos de los ciclos mayas del Tiempo (y en especial John Calleman) la aceleración de este último año va a ser bestial. Para haceros una idea, si estuviéramos en la espiral típica de «Alicia en el país de las maravillas» o cualquier fábula psiquedélica, nos vamos a meter en las últimas curvas que nos van a lanzar… al otro lado del agujero. Es decir, muy posiblemente, uno de esos túneles espacio-tiempo que, curiosamente, la NASA acaba de validar que existen alrededor de nuestro Planeta. Es decir, que cuando salgamos de él vamos a estar en Otra Realidad.

IMAG0410
En esta otra, aparecía la dirección de mi web: ¡chicos de 20 años!

Pero antes vamos a tener que subirnos a esta monumental Montaña Rusa en la que la Realidad en la que vivimos se va a transformar y lo inimaginable, va a ser Real. De momento, ya han colgado un vídeo sobre cómo instalar el motor de agua en un vehículo. Hace dos años lo anunciábamos en la portada de El Jaque Mate, al igual que la Mentira del dinero-deuda. Hoy ya este tema se ha convertido en el central de la discusión social: el Problema, por fin, está bien encarado. Mientras el mundo de mentira se derrumba, los despiertos vamos a empezar a disfrutar de lo que antes se conocía como «Magia». (Veremos lo que ocurrió con Ayhan Doyuk en Barcelona).

En los próximos seis meses, la credibilidad del Sistema caerá en mil pedazos y las 20.000 personas que acudimos a la manifestación «Democracia Real, ya» en Madrid, se multiplicarán por 10, conforme aquellos que todavía siguen instalados en la comodidad, pierdan sus empleos y su estabilidad emocional. Los que salieron a la calle ayer en toda España son los líderes sociales naturales, es decir, las personas que van a tirar de los demás, entre otras cosas, porque no se han alineado en la dicotomía derecha/izquierda sino que se la han saltado: es decir, que aquí van a poder entrar todos.

Según vaya entrando este monumental foco de luz desde la Galaxia (o, más bien, conforme nos vayamos acercando a él), las últimas contradicciones que no hayan sido solucionadas hasta ahora tanto en nuestros allegados como en nosotros mismos van a aflorar de forma virulenta, igualito que los volcanes que están entrando en erupción actualmente. Sólo con una pureza de corazón al 100% se va a poder pasar por el «agujero de Alicia», así pues, las imposturas (por muy agradables que sean) van a morir porque la Vida las va a llevar a una contradicción tan grande como el propio Sistema. (Podéis hacer un paralelismo entre lo que vivís en vuestras vidas en estos últimos 18 meses y el propio Sistema). Si estos próximos 6 meses pasarán como si fueran apenas 4, los que van desde diciembre del 2011 a mayo del 2012 pasarán como un tiempo psicológico de apenas 3.

En ese siguiente semestre, con el Sistema totalmente vencido ante el desprecio del ciudadano cada vez más indignado, viviremos ya ante la amenaza del cometa que se acerca a la Tierra y la invasión Extraterrestre. Ambos temas han sido lanzados ya, concretamente, hace días se ha lanzado que hace unos días 500 personas murieron en un ataque ET contra una base en Tejas donde se quiere replicar un «vimana hindú» recuperado en Afganistán. Correspondan o no a lo que nos han contado, las imágenes impresionan y son la prueba de que el Proyecto Blue Beam de simulación de ataque ET está en marcha una vez que el serial «Al Qaeda» ha llegado a su fin. También se está hablando que un cometa conocido como «Elenin» se acerca a la Tierra… con ovnis detrás. Ergo, preparaos para el acojone Extraterrestre de los próximos meses y, sobre todo, comenzad a destripar esta mentira ahora que todavía no se ha hecho muy grande.

De alguna manera, todo lo que va a pasar… ya ha pasado o, como poco, sus semillas están ya entre nosotros. Sólo queda prepararse, como poco, llevando nuestro espíritu a la «tintorería espiritual», es decir, quitarnos todos los malos espíritus que nos fastidian y/o se apoderan de nosotros. Razón por la cual, la visita a algún «sanador multidimensional» antes conocidos como «exorcistas» debería convertirse en algo tan normal como acudir al terapeuta. Es preciso llegar a estos últimos meses, con el traje interior impoluto!

En el plano político, estos movimientos sociales que ahora están moviendo las calles sólo podrán tener más meses de vida si dejan paso a personas que Sí sepan cómo arreglar esto, pues únicamente saben contra lo que luchan (que es bastante, pero no suficiente) pero no conocen las soluciones porque no han investigado lo suficiente. De lo contrario, únicamente serán plataformas para que la gente se indigne más y más y, viendo que no solucionan nada con la indignación, profundizarán en su investigación y llegarán a esta información que venimos contando desde hace diez años. (Curiosamente, hay chavales de 18 y 20 años entre los manifestantes que saben mucho más que los de 30 y 40 y tantos. Serán ellos lo que tengan que presionar desde dentro para que el discurso se radicalice y abogue por la Abolición de los Secretos de Estado, que es la verdadera llave para salir de este laberinto).

Por lo tanto, sólo queda esperar a que la indignación se desborde y acompañar a la Masa Crítica en estos difíciles momentos en los que se van a dar cuenta de que todo aquello en lo que creían era Mentira. Es decir, el momento del duelo que todos hemos pasado.

El año que viene por estas fechas, estará tan claro todo lo que estoy diciendo que los últimos 6 meses se podrán vivir entre carcajadas (un poco negras, eso sí porque la Mentira será tan mayúscula que desearemos matar a todos esos demonios que nos gobiernan). Ese será el final del reinado de Lucifer sobre el Planeta, la mayor carcajada de la historia de la galaxia.

Fijaos en Valencia, la gente que había.

Esto, en Alicante.

En Granada.