Opinión y Noticias Externas — 18 mayo, 2011 at 11:55 pm

41 años esperando… ¡Vivir este Momento! (Crónica de la «Revolución de la Puerta del Sol»)

by

IMAG0424 (Comentarios de policías sobre las manifestaciones en un foro de Internet. Flipad!)
Y, por fin, tres meses después de aquellos emocionantes momentos de la plaza Tahrir en El Cairo (Egipto), precedidos de la revuelta en Túnez, la onda expansiva de la Revolución atravesó el Mediterráneo y se aposentó en la mítica e indómita Tierra de los Iberos.
41 esperando este momento. 12 de investigación monacal para generar la conciencia acerca de quiénes y cómo nos esclavizan.
IMAG0426Y, por fin, la Conciencia completó su banda del Tetris y subió un escalón. Meses de cadenas de correos electrónicos exponiendo cruelmente la desfachatez de nuestros políticos, apoderándose del dinero público mediante contratos con sus propias empresas (por medio de testaferros) mientras viven a nuestra costa con dietas con las que contratan putas, cocaína y viajes a tutiplén. (Ojo, ha habido gente dentro del Sistema que ha filtrado esa información, no lo olvidemos).
IMAG0430El cabreo generalizado ha obrado el Milagro. Tan sólo dos días después de que 800 personas cantáramos el OM en la milenaria PUERTA DEL SOL, la Rebelión Ibera ante los vampiros-banqueros ha cristalizado. Y se ha gestado -recordad- durante la alineación planetaria que culmina el día 21 y apenas unos días después de que la península (Murcia) se desperazara mediante un movimiento sísmico.
El nombre de Emilio Botín, presidente del Banco Santander aparece en numerosas de las proclamas; quiere decir que la gente ya no se anda con chiquitas.
IMAG0421La profundidad, la gracia y el ingenio de las pancartas que la gente se ha fabricado lleva el Sello del Arte que la Revolución de la Era de Acuario traería. La belleza de los rostros de las personas que están manteniendo esta acampada en pie, su nobleza, su sentido de la Justicia hacen de este movimiento el más bello y auténtico acto espiritual que jamás haya vivido.
IMAG0420La generación índigo (mayoritaria en este movimiento), la primera que se ha negado a trabajar en un sistema esclavista será, también, la primera de la historia que no será formateada con el software de la esclavitud consentida (lo afirmo sin lugar género de dudas) por la sencilla de razón de que el sistema caerá antes.
¡Ojo! En Sol hay un caos total y, en realidad, no hay ninguna propuesta más que apuntar a los responsables de este engaño (lo cual no es poco) pero no esperéis que de aquí vaya a salir ninguna solución para el sistema. Es un poco pronto pero el germen está aquí. Eso, fijo. Porque el foro de la Puerta del Sol está vivo y la gente está HABLANDO. Es decir, se ha superado a Internet y la gente se ha lanzado a hablar con todo el mundo. El ambiente de un «botellón» pero hablando de la Verdad, del mundo en que vivimos. Mi amiga María del Oeste Celeste dice que, en realidad, el botellón ha sido una preparación para esto. Yo estoy de acuerdo. La rebelión del botellón es lo mismo que esto, pero sin sentido. Pero el componente humano es el mismo; es el mismo espectro generacional. Saben unirse y no tienen miedo porque no tienen nada. (Qué bellos cánticos se escuchan, de verdad).
IMAG0431De momento, las elecciones municipales y autonómicas han sufrido un jaque mate prácticamente total.
A las 11:30 horas de la noche, en que he vuelto a casa, había por lo menos 10.000 personas en pie de vela, pero ha llegado a haber por lo menos 50.000. Es decir, la Puerta del Sol, llena. Pero llena con Energía. Con convicción. Con Poderío.
IMAG0423La Junta electoral provincial ha emitido un comunicado declarando ilegal la acampada, lo que quiere decir que van a intentar desalojarlo. Ahora bien… ¿cuántos policías hacen falta para desalojar 10.000 personas?
En un alarde de ese mágico Espejo con el que la Era de Acuario nos regala, los políticos españoles que aplaudían a los rebeldes de la Plaza de Tahrir y se rasgaban las vestiduras con la «represión» de Gadafi en Libia (llamando a la OTAN para que lo arreglaran) ¡Hoy apoyan la represión en España!
Jajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajaj! ¡ME DESCOJONO DE LA RISA!
Si esto fuera un ring de boxeo, la clase política española estaría contra las cuerdas.
No se habla de su mierda de campaña electoral y sí de los Antisistemas. El orweliano Pepiño Blanco, jefe de campaña del PSOE, partido en el gobierno durante el desfalco del erario público en pro de los bancos dice que «se solidariza con los indignados».
Me vais a permitir que ahora no me ría. Sólo me pregunto qué tipo de droga se mete este tío para poder mantener dos opiniones (y acciones) absolutamente opuestas sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Bien, la partida de ajedrez está como sigue. Quedan tres días para las elecciones y esto va a más. Los partidos políticos, reunidos en cónclave, han decidido entrar a saco y reprimir. (Veremos qué hace la policía, ojo, algunas lágrimas de solidaridad han tenido que correr con el ejemplo que dio el ejército egipcio).
Si reprimen, las elecciones van a estar teñidas de sangre. Mala opción.
Si no hacen nada, la cosa va a ir a más y las elecciones van a ser insignificantes.
Total, que me levanto a las 5 de la madrugada, que es la hora en el que pueden atacar.
Tú que lees esta página, tienes que vivir este Momento. El de la Liberación de la Humanidad. El que siempre soñaste. El que te mereces.
PD: Parece que en Bruselas se ha empezado a mover la cosa. Lo profetizado: desde el islam, España extendería la Revolución a Europa… Veremos qué se mueve en Latinoamérica (que está más adelantada en esto).
Soy feliz, me voy a dormir. Os quiero.