General, Opinión y Noticias Externas — 23 mayo, 2011 at 9:17 am

El origen de «Democracia real: Ya», el analista Enrique Dans y el creador de «meneame», Ricardo Galli / Infiltración y manipulación en la Asamblea de Puerta del Sol (lee el texto)

by

Atención porque este texto de un participante en la Asamblea puede resumir la sospecha generalizada de que hay un grupo organizado que está manipulando la protesta de la Puerta del Sol. La mano de la CIA y el Mossad israelí se proyecta sobre la Puerta del Sol.

Esta entrevista con dos de los máximos inspiradores de este movimiento, que echan por tierra la tesis de la conspiración.

A la luz de esta entrevista, queda claro que no hay tal manipulación.

Simplemente, es gente que no sabe, que no ha investigado el Poder. Ingenuos.

El problema es que la Revolución está en manos de los INGENUOS. Lo cual es muy triste, claro, porque a unos bebés se les tima como se les da la gana. Su nivel de análisis de la sociedad está en perfecta sintonía con su nivel de conocimiento sobre las redes del Poder.
Un consejo: a partir de ahora, no os enfrentéis a Los Ingenuos en los foros. Tratadlos con (exagerado) paternalismo. Como si fueran vuestros hermanos pequeños. Así, se verán retratados.

PD: Por supuesto, son individuos perfectamente integrados en la sociedad, por lo que no quieren romper con este Sistema esclavista y asesino. De paso, entenderéis por qué Menéame censura sistemáticamente las opiniones que ponen en tela de juicio al Sistema.