Opinión y Noticias Externas — 24 mayo, 2011 at 9:31 am

Prospección geopolítica de los próximos 18 meses a nivel mundial

by

Bien, hemos visto cómo la onda revolucionaria se ha movido por el Mediterráneo como aventuré hace semanas pero erré al interpretar la onda del Tiempo de Terence McKenna y creer que Italia (Imperio Romano) se movería antes que España (Imperio donde no se ponía el sol). Eso sí, como queriendo darnos la razón, la revolución española se ha extendido por Italia, algo lógico por cercanía cultural. El asunto es que allí tienen un hueso muy duro de roer (el mayor, tras Alemania e Israel) llamado Vaticano.
En estos próximos 18 meses, y siempre teniendo en cuenta la aceleración temporal que conlleva el final de la cuenta larga del calendario maya, cuyo hito, aceptado por la mayoría de los investigadores, se sitúa entre el 21 de diciembre del 2012 y el 21 de junio del 2013. Italia (El Vaticano, que es su verdadero gobierno) está estrechamente vinculado con Inglaterra o, mejor dicho, la city londinense de los banqueros masónicas-sionistas, que es, también, su verdadero gobierno. A esa asociación junto con el Distrito Federal de Washington DC le llaman El Imperio de la City. Teniendo en cuenta la que tienen preparada para los Juegos Olímpicos de Londres (julio del 2012) con representación de la invasión ET incluida, la movida gorda debería comenzar en Inglaterra por esas fechas, con abdicación de la Reina Isabel en favor de su nieto Guillermo (saltándose a Carlos) incluida. En cuanto comience la movida en Inglaterra, se traspasará a Estados Unidos, con lo que las elecciones del 2012 es muy probable que no se celebren (o lo hagan en otras condiciones). El tema de la verdad del 11-S y un posible golpe militar entran dentro de las hipótesis probables.

Francia, cuyo Imperio vino después del español, debería comenzar su particular rebelión en pocos meses, coincidiendo con las elecciones a la presidencia donde es posible que un gran cambio se produzca (probablemente, la hija de Le Pen). El escándalo con el ex director del FMI Strauss Kahn y la violación de la camarera va en este sentido (seguramente es cierta, pero ha sido alentada por las fuerzas antisionistas, sin lugar a dudas, que no quieren otro judío al frente de la presidencia gala, después de Sarkozy).
Alemania despertará a finales del año 2012, justo al mismo tiempo que Israel, pues sus destinos están unidos por el mito del holocausto, un muro insalvable que divide a la sociedad alemana por la mitad y hace imposible algo parecido a lo sucedido en España. A finales del 2012, los judíos entrarán a saco en Jerusalén y tratarán de derribar la mezquita donde pretenden reconstruir el templo del Rey Salomón. Sorprendentemente, Obama les ha conminado hace pocos días a volver a las fronteras de 1967, lo cual fue respondido por Netanyahu con un definitorio «Estados Unidos no vive en esta realidad» (al que se podrían sacar muchas interpretaciones).
Hasta entonces, y comenzando ya e intensificándose desde el verano, viviremos una auténtica apología de la destrucción del Planeta por medio de meteorito (Lars Von Trier ya ha comenzado a mover el asunto, con polémica prefabricada incluida, en Cannes, en torno a Hitler). Eso, y el ataque ET, por supuesto; ya sabéis que National Geographic ha dado un documental sobre esa hipótesis que nos van a inocular a saco.
¿Y España?
De acuerdo a los ciclos que he ido testando sobre lo que tarda en aposentarse una nueva idea, siento que la verdadera rebelión se producirá el año que viene por estas fechas, cuando los participantes en ésta, se hayan empapado de toda la información necesaria y, sobre todo, cuando las personas verdaderamente radicales (que tengan conocimiento para ir hasta la raíz) tomen la palabra. Siento que el Rey morirá antes de esa fecha, por lo que las elecciones generales se las tendrá que ver con la cuestión sucesoria (al igual que en Inglaterra) y, al mismo tiempo, con los que para esas alturas estarán más que hartos del Sistema (porque los diabólicos no van a parar de jodernos, obviamente: entre otras cosas, porque no tienen otro plan).

En ese tiempo, germinará un Nuevo Movimiento que bien podría ser liderado por la propia blogosfera «que no teme a la Verdad» (ver iniciativa en pocas fechas).

Y ya que estamos con el tema, os cuento que una fuente en Democracia real ya, que participó desde el inicio en la protesta me comentó ayer que la acampada madrileña ha sido tomada por un Grupo Libertario, escindido de la CNT y que también se mueve la casa okupa madrileña «Casa Blanca». Al parecer, ellos lideran el comité que filtra las propuestas y gobiernan las asambleas imponiendo sus decisiones previamente tomadas. Como están dejando entrever, su conocimiento sobre la Ley y la tansformación del Sistema es muy pobre, razón por la cual es urgente traer a Antonio García Trevijano a escena, cosa que sucederá dentro de un tiempo.
Pase lo que pase, todo esto va a acabar bien. Habrá momentos que sientas que esto se va al garete y que te vas a volver loco, pero tranquilo, sólo son 18 meses, probablemente, los más apasionantes de la Historia del Ser Humano.
Si estás aquí es porque puedes con ello.
Relájate y disfruta. Ninguna película que hayas visto va a ser tan excitante como ésta que vas a vivir en primera persona.

Este vídeo de Víctor Brossa sobre música de David Bennu titulado «Libres como un águila en el cielo» puede servir de inspiración para los tiempos que estamos viviendo YA.