Educación — 29 mayo, 2011 at 11:21 am

La Onda Encantada Maya de la Acampada y la Revolución Española

by

Como sabéis, todo empezó el viernes 13 de mayo, con un macro OM en la Puerta del SOL, que sucedió el día SOL PLANETARIO (10) DE LA ONDA DEL MONO. Es decir, un día para manifestar la fuerza del SOL, de la vida y de la iluminación.
Al día siguiente, dragón espectral (tono 11), se disuelve para el nacimiento del Ser.
El domingo, día de la manifestación «Democracia Real Ya», que alumbró la Acampada de Sol era un día Viento Cristal (12), es decir, el día para cooperar en la comunicación del espíritu.
La primera noche que unos cuantos se decidieron a acampar en Sol se trascendía para SOÑAR CON LA ABUNDANCIA, por medio de la NOCHE (JAJAJA) CÓSMICA, NOCHE 13. Ese día se trascendió la onda encantada del mono, del juego, de la ilusión, para entrar en la onda de la semilla, la que que hace que las cosas (o movimientos) germinen.
Esa madrugada del lunes al martes en la que la policía desalojó de madrugada se plantó la semilla de la revolución, y al día siguiente, cuando llovió ante el peligro de desalojo total era el día del desafío de la supervivencia mediante el instinto: SERPIENTE LUNAR (tono 2). Ese día en el que se aguantó el desafío ante todas las inclemencias, se superó la prueba de la onda encantada.
El jueves en el que la Acampada se volvió masiva y la gente comenzó a llenarla a todas horas era ya portal de activación galáctica, el del CONECTOR DE MUNDOS ELÉCTRICO (tono 3) que sirve para activar la conexión de esos mundos que estaban anteriormente separados para dar «muerte» a un sistema caduco.
El viernes previo a las elecciones (seguimos con portales de activación galácticos todos los días, hasta hoy, domingo Guerrero Cósmico) fue una MANO 4, Mano Autotexistente, en el que el campamento tomó definitivamente una entidad propia. La Mano tiene el poder de la sanación y del Conocimiento que fue lo que se compartió en los micrófonos abiertos, las asambleas y los miles de carteles.
El sábado de reflexión antes de las elecciones en el que hubo el peligro de multas de 1000 euros y que comenzó con un grito mudo a favor de la libertad de expresión era un día ESTRELLA ENTONADA (tono 5), es decir, un día en el que la elegancia y el Arte toman el comando de la situación.
El domingo de las elecciones fue una LUNA RÍTMICA, luna 6, en el que se organiza la purificación de las emociones.
El lunes de resaca electoral fue un día PERRO RESONANTE (tono 7) caracterizado por la resonancia en el Amor y la Lealtad (al campamento, a pesar del resultado de las elecciones).
El martes después de las elecciones nos metimos en la energía del Mono Galáctico, en el que se armoniza mediante el juego y se integra la ilusión,
El miércoles llegamos al HUMANO SOLAR (tono 9), día para realizar la influencia (no sé si fue ese día cuando el movimiento se extendió a los barrios pero creo que sí se fue extendiendo a otros países).
El pasado jueves, El Caminante del Cielo Planetario (10), manifestó la exploración y la vigilancia (muchos robos en el Campamento) lo que nos llevó al día espectral de la onda encantada, el día en el que se disuelve para liberar y divulgar. Ese día fue un día Mago y fue cuando los Mossos de Esquadra trataron de desalojar la Plaza de Cataluña.
Ayer, sábado, el AGUILA Cristal permitió compartir la visión de hace donde tiene que ir el movimiento y hoy, domingo, cuando se habla de levantar el campamento, terminamos la onda encantada de la Semilla con el GUERRERO CÓSMICO (13), que trasciende la valentía y el cuestionamiento. Es decir, que va más allá de la valentía y el cuestionamiento de la inteligencia.
Justamente hoy, terminamos la Luna 11, Luna Espectral, que es la onda de la disolución y la liberación. Mañana comenzamos la Luna Cristal, de la cooperación (buenísimo momento para extender el movimiento a los barrios) y, al mismo tiempo, comienza la Onda Encantada de la Tierra, es decir, de LA EVOLUCIÓN.
Meditad vosotros mismos, pero a mí me parece muy claro lo que hay que hacer.

PD: Para seguir los kines en el tzolkin, un «punto» equivale a «1» y una raya es igual a «5»