Opinión y Noticias Externas — 31 mayo, 2011 at 2:11 pm

Aspectos positivos de la Revolución y cuestiones a considerar para un futuro inmediato

by
IMAG0002
Hasta Juan Carlos se ha dado cuenta de que la Re-evolución es lo que triunfa

Revolución: «Acción y efecto de revolver».

Revolver:  «Menear una cosa de un lado a otro o de arriba abajo«.

El diccionario es el mayor oráculo que existe. Una revolución es aquel movimiento humano que menea las cosas de un lado a otro y de arriba abajo.

Metidos como estamos en la Revolución, y sabiendo que todo se está moviendo,  vamos a empezar a ver las cosas que ya no van a ser las mismas.

1-Ser Revolucionario y cuestionar la Realidad va a pasar a ser algo bueno. La censura ha caído (salvo en un tema) y a partir de ahora las conversaciones sobre el Poder se han convertido en algo «popular».

2-A consecuencia de ello, y de la subsiguiente falla de la censura, el cuestionamiento de los medios de comunicación se ha convertido ya en un tema común. Ver la TV y creerse la Prensa se ha convertido en algo «mal visto».

3-Este mismo año, contemplaremos la quiebra de la Prensa española: varios periódicos dejarán de publicarse en papel, debido a que su discurso se quedará a años luz de la recién nacida conciencia de la ciudadanía.

4-Dado que los políticos en el Poder no tienen ningún otro plan más que el Nuevo Orden Mundial, sus próximos movimientos serán seguidos con lupa, cuestionados y enfrentados por la ciudadanía consciente. El Nuevo Orden Mundial, de hecho (y aunque siga en marcha) ha muerto… aunque ellos no se den por enterados y continúen tratando de llevarlo a cabo.

4-La Revolución se va a extender a todo el Planeta pues un foco de luz, por sí mismo, se extiende naturalmente.

5-Movimientos supuestamente benefactores de la Humanidad, como las ONGs y los ecologistas van a quedar instantáneamente «identificados» como infiltraciones por parte de la élite en cuanto salgan a la calle y no radicalicen su discurso, al hilo de las últimas manifestaciones. El mayor ejemplo de esto va a ser el Movimiento Gay, que en su próximo carnaval autocomplaciente va a quedar retratado como lo que es: el mayor fraude de la Historia.

6-Las Asambleas recién creadas se pueden (y deben) constituir en las Comisiones de distrito para elegir una Asamblea Constituyente que redacte una Nueva Constitución y que nos lleve a la instauración de la República en la que queden abolidos los secretos de Estado.

7-El Movimiento Asambleario tiene muchos inconvenientes pero una grandísima ventaja: permite hablar sin que te interrumpan. En las miles de asambleas que se celebren en toda España vais a tener la oportunidad de insertar el «virus de la Verdad». ¡Atreveos a dar un salto hacia adelante! En breve lanzaremos una «Liga de blogs por la Verdad» que se constituirá en actor en defensa de Internet y de la Verdad como arma política.

Evidentemente, nada de lo anteriormente expuesto tendrá repercusión en el movimiento a corto plazo por la sencilla razón de que la gente acaba de despertar. Es decir, no son conscientes de la maldad de las personas que nos gobiernan y todavía sueñan en que el Sistema se pueda regenerar desde dentro.

8-El Plan para el Nuevo Orden Mundial no sólo seguirá su curso en estos próximos 17 meses sino que se intensificará, con medidas contra la libertad en Internet como La Ley «Acta». La partida se desarrollará de la siguiente forma. A cada medida más y más perversa por parte de los gobiernos, una parte de los ingenuos moderados, gracias a la indignación creada, se atreverán a penetrar en la información censurada, por lo que a más medidas draconianas, más gente despertará a la Verdad. Esta ecuación nos llevará (para quien no sepa que todo es un juego) a que los últimos meses antes del solsticio del 2012 nos parecerá una locura las medidas y leyes que se emitirán. La buena noticia es que todas ellas coadyuvarán para el despertar final en el que todo se sabrá.

9-Si pensáis intervenir en esas Asambleas, el desarrollo lógico de las verdades reveladas podría ser, desde ya, comenzar a hablar del Nuevo Orden Mundial como ideología detrás de la crisis prefabricada, la paranoia de la gripe A y las demás generadas. Un paso más sería hablar de las tecnologías censuradas en materia de Energía y de la Salud, como han comenzado a hacer en Barcelona. A medio plazo, una vez que el concepto de «Nuevo Orden Mundial» sea conocido por todos, sería el momento de lanzar el papel de las sociedades secretas en la política mundial, comenzando por el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, el PNAC y continuando por la masonería y los iluminati.

10-Solo para los valientes: tomad el micrófono y atreveos a denunciar la infiltración del movimiento feminista y la guerra de sexos por parte de la Familia Rockefeller. ¡Tenemos la declaración de Nicholas Rockefeller admitiéndolo!