General, Política actual — 7 junio, 2011 at 8:46 am

El Congreso de USA obliga a Obama a dar explicaciones por la invasión de Libia / El líder de «We are Change» hoy martes en Barcelona

by

Parece que por fin le están apretando las tuercas al nuevo César.
Si os acordáis, hace unos años se nos saltaron las lágrimas de la emoción cuando unos jóvenes, cámara en mano, se atrevían a preguntar a Clinton, Rockefeller, Bush, Greenspan y demás jerifaltes, sobre el 11-S, el Club Bilderberg y demás conspiraciones.
Inspirados por Alex Jones, el más intrépido de todos es Luke Rudkowski. Precisamente él, y gracias a la mediación de Diana Castillo y el equipo que lleva la tertulia de Barcelona en la tetería Mantra, lo tendréis hoy a las 8:30 en este lugar, sito en el Poble Sec, calle Salviá, si mal no recuerdo.
Aparte de para oírle, es una excelente ocasión para que este héroe escuche lo que aquí está sucediendo, para que conozca sobre la plataforma Stop secretS y para tender un puente con Alex Jones y las redes angloparlantes. Hay todavía una distancia entre las redes hispanoparlantes y las anglosajonas que es preciso salvar para que el despertar planetario se complete. ¡Haced ese link!
PD: Si alguien puede darle un periódico Jaque Mate, se lo agradecería enormemente. ¡Qué pena que no pueda estar allí!!