General — 9 junio, 2011 at 2:45 pm

En combinación con el lema del Día del Orgullo Gay, se intensifican las noticias para promover el cambio de sexo

by

Totalmente sincronizado.

Quienes visteis la carpa feminista de la Puerta del Sol, pudisteis comprobar que ya se proponen hablar con tres sexos (as, os, es) integrando al «tercer sexo» transexual. El aluvión de noticias de los últimos días en torno a esa nueva política Iluminati me indican que estamos ante la nueva paranoia que en breve se convertirá en otra antorcha que los activistas manipulados por sus propios esclavistas van a defender. Al loro.

En paralelo al día del Orgullo Gay, que llevará este lema como reivindicación, comienzo a detectar «noticias» orientadas a generar la paranoia entre la población dormida de que hay una necesidad de cambiar de sexo. Para mí que son, directamente, falsas.

Ved esta noticia de «un mejicano» que supuestamente se cambió de sexo para huir de la justicia.

Esta otra de un reality show español en el que una chica confiesa que, en  realidad, es transexual. Ved el vídeo y buscar a «Carolina Córdoba«, que protagoniza este montaje para influir en la juventud.

La comisión feminista de la Acampada de Puerta del Sol pide que los menores puedan cambiar de sexo.

En el Parlamento de Madrid, ha conseguido escaño un transexual.

Todo ello, con el atleta Semenya compitiendo como mujer, todavía coleando.

Demasiadas casualidades, ¿verdad?

Descarada campaña para confundir al personal sobre lo que es un Hombre y una Mujer. La ideología «degénero» dando sus últimos coletazos «degenerativos».