General, Política actual — 10 junio, 2011 at 11:26 am

Potenciales infiltrados en el 15-M: Szabelewski y Varsavsky

by

En el año 2004, cuando hice un viaje al Foro Social Europeo de Londres me tocó coincidir en el avión con el representante de Ecologistas en Acción, de nombre Tom Kucharz, un chico extranjero que hablaba como un político, con todos los archirequetesabidos lugares comunes de las ONGs. Un año después, cuando estaba con los pankahackers, nos censuró en una manifestación contra una cumbre del petróleo por hablar de Tesla y la energía Libre. Por aquel tiempo, investigué su trayectoria y me sorprendió conocer que había llegado a España un año antes de hacerse portavoz de esta ONG. ¿Cómooorr? ¿Resulta que llega a un país nuevo y en un año se hace portavoz de una ONG supuestamente radical? Ascenso meteórico, ¿no?

Bien, pues el otro día me extrañó ver a un portavoz del 15-M extranjero y vestido de traje. Su nombre es Tomasz Szabelewski, consultor de negocios de uno de los Think Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis. Aquí lo podéis ver, minuto 5’23».

A estas alturas, a los más veteranos en esto de la conspiración os supongo avezados en el arte de la filología patronímica, es decir, del origen de los apellidos.

Una buena parte de los apellidos de origen «polaco» (como Koplowitz o Szavelewski) esconden un origen similar a otros con resonancias germanas (como Kucharz) y nos llevan directamente a ese grupo cultural que pretende conquistar Jerusalén y del que nadie puede hablar.

Por cierto, el judeoargentino Martin Varsavsky, ex capitoste de Jazztel y multimillonario, ha dado su apoyo al movimiento 15-M.

¿Lo vas pillando o te recuerdo quién acabó dirigiendo el movimiento hippie, más tarde Yippie (origen de la palabra «Yuppie»)? Sus apellidos eran Abbie Hoffman, Anita Hoffman, Paul Krassner y Jerry Rubin.

¡Con todos los hippies que había, al final todos los líderes dio la casualidad que fueron judíos! ¡Ay, perdón, se m’aescapao!

PD: He borrado el anterior nombre que puse porque alguien de quien me fío plenamente, me ha asegurado que es una persona que camina de frente y sin miedo. Mis disculpas para él.