Ciencia, Economía, General — 13 junio, 2011 at 10:53 am

Eurodiputado italiano, expulsado violentamente de la reunión de Los Bilderberg en la que Obama habría tratado de calmar a los alemanes por el brote de E.coli

by
IMAG0017
En las calles de Lavapaiés, las paredes ya hablan de los Iluminati: La Verdad ha explotado!

Durante este fin de semana, mis compañeros que participaron en las movilizaciones de Bildeberg-Sitges 2010 se han estado reuniendo en conmemoración de este año que ha pasado. Al habla con Alex, que ha estado allí, le comentaba algo en lo que coincidían: las movilizaciones del año pasado han sido el germen de lo que ha pasado en Plaza Cataluña estas semanas. Como dice el refrán, «Nunca subestiméis el poder de movilización de una minoría consciente». El aleteo mariposil que supuso esos actos movieron lo que hoy se ha hecho realidad y se ha expandido…

Durante estos días, como muchos sabéis, se ha reunido el Club  Bilderberg en Suiza (volviendo a casa) y,  el eurodiputado italiano Borghese entró al Hotel de Saint Moritz donde se realizaba la reunión para dar fe que allí se estaba conspirando, siendo expulsado violentamente por las fuerzas de seguridad. ¿Habéis oído alguna noticia en los medios sobre este hecho? No, ¿verdad?

Pues son este tipo de cosas las que les falta por conocer a los voluntariosos (pero ejemplares) revolucionarios del 15-M, a los que les meten goles por todos los lados. En esta tertulia de Punto Radio, con Joan Daunis y Arcadi Oliveres, entre otros, un miembro de este movimiento explica sus puntos de vista (entrañables, pero de una ingenuidad…).

Mientras tanto, en Suiza, y ante el acoso de un puñado de valientes (ver vídeo) los Bildeberg han renovado su agenda para el próximo año, aunque tal y como están las cosas, la crisis está afectando a su Poder, pues también sus empresas la sufren y quizás por ello, han invitado este año a un par de chinos… Parece que la cosa se escapa de su control y los enfrentamientos internos empiezan a aflorar.

Las siempre polémicas informaciones de Sorcha Faal afirman que Obama ha aparecido sorpresivamente en la reunión (con el «paraguas» de que se había retirado a la residencia de Camp David) para arreglar el cabreo de los alemanes por el brote de la bacteria E.coli que, como sabéis, en un principio dijeron que venía de los pepinos españoles.

Bueno, pues el caso es que los chinos han analizado la cepa responsable de la treintena de muertes reportadas, y la O104:H4 no guarda relación con las anteriormente estudiadas, pues ésta tiene la propiedad de resistir ¡a 8 diferentes tipos de antibióticos! El investigador Mike Adams, de la web de noticias de medicina natural, afirma en artículo reciente que la única forma de que una cepa sea resistente a 8 antibióticos es que primero se enfrente a la bacteria a la penicilina y las que sobrevivan, a tetraclyne, y así sucesivamente hasta conseguir una cepa resistente a todas esas medicinas. Y ese tipo de cepas, tras tan laborioso trabajo sólo se puede conseguir en el laboratorio de Fort Detrick de armas biológicas del ejército de Estados Unidos, en Maryland, Estados Unidos.

Siempre siguiendo con el relato de Sorcha Faal, este ataque biológico habría sido la respuesta del gobierno USA a la no participación de Alemania en la invasión de Libia por parte de la OTAN.

Atenazados por una bancarrota total, el gobierno USA trata a toda costa de buscar una salida militar (las invasiones disfrazadas de revoluciones en el mundo musulmán) y estaría preparando sendas guerras entre India y China, y entre China y Vietnam.

Los informes de que estaría a punto de estallar una rebelión popular en Estados Unidos serían el origen de la requisa de armas establecida por el gobierno Obama y del cambio de regulación de Internet para tenerlo absolutamente controlado.

PD: Tras quitar al judío francés Dominique Strauss Kahn, como jefe del FMI por un oscuro asunto, el presidente del Banco Central Israelí se nomina a presidir este gobierno de facto de la economía mundial…. (Lo cual, me parece una redundancia preciosa).

Lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de la Autoridad Palestina (??). Que alguien me lo explique, por favor.