General, Hombre y Mujer — 14 junio, 2011 at 12:31 pm

Aquí tenéis la bandera falsa que os anticipé sobre el día del Orgullo Gay en Madrid/ La bloguera lesbiana siria era un agente inglés

by

Vamos a ver cuánta gente se la traga.
Resumiendo: como el día del Orgullo Gay ha quedado en evidencia que es algo organizado por el propio Estado (y el mensaje antisistema de las Acampadas del 15-M iba a dejar «la verdad al desnudo»), el propio Poder organiza una «causa justa por la que protestar» dejándoles SOLO tres escenarios en los que celebrar que el hombre y la mujer vayan cada uno por su lado. Una maniobra para desviar la atención de los revolucionarios del hecho fundamental: el robo de los banqueros y, de paso, hacerles creer que el movimiento gay es contracultural. (En definitiva, quienes caigan en esa trampa van a de defender la fiesta promovida por el mismo Estado que protege a los banqueros en lugar de la Justicia).

Fijaos en cómo la «muchedumbre» se calla cuando Gallardón habla con un discurso absolutamente preparado y os daréis cuenta de que es un montaje. Otro detalle: ¡copian los mecanismos de la Acampada 15-M y montan asambleas para reivindicar la fiesta!)
Sólo por demostrar, una vez más, lo fácil que es colar una noticia falsa y prefabricada por gabinetes de comunicación, mirad quién estaba detrás de la supuesta bloguera siria lesbiana, perseguida por el régimen.

PD: Y ahora (15 horas del 14 de junio), se echan para atrás. ¿Se estarán dando cuenta de que los estamos decodificando? Seguiremos con el culebrón hasta el día del Orgullo Gay, a principios de julio.