General, Política actual — 16 junio, 2011 at 9:32 am

Graban a los policías infiltrados que generaron los altercados en Barcelona con los diputados: las Banderas Falsas llegarán a la masa crítica en breve

by

Aquí los tenéis. Por fin, policías disfrazados de manifestantes, los causantes de los altercados con los que se denigra a todo un movimiento, grabados perfectamente. Ved que hay hombres y ¡mujeres! y como les protegen al final. ¡ES DESCARADO!!
¡Que los conozcan sus familias y se mueran de vergüenza!  (Seguro que hay personas en Barcelona que los conozcan del colegio o del barrio: ¡que publiquen sus nombres y apellidos con fotos!)

SIN DUDA, ESTAMOS ANTE UN DOCUMENTO HISTÓRICO, un documento que cambia la historia y que va a provocar un cambio en la percepción de la Realidad para mucha gente. ¡El camino para la Verdad sobre el 11-S y el terrorismo en general está expedito!

Por otro lado, este documento va a generar una nueva ruptura con respecto a la «verdad» de la Prensa oficial.  Está corriendo como la espuma mientras toda la Prensa sigue creyendo la versión propagada por el gabinete de comunicación de los Mossos de Esquadra. Si no lo publican, quedarán en evidencia, incluido el diario más afín al movimiento, PÚBLICO. ¿Qué harán?

PD: Lo que tendría que hacer el pueblo la próxima vez es identificarlos, es decir, tomarles la documentación, incluso por la fuerza. Con una «brigada de élite» de 40 activistas expertos en artes marciales, bastaría.

PD: Actualización. La Prensa empieza a publicar el vídeo. Diario Publico. ABC, también.