General, Opinión y Noticias Externas — 17 junio, 2011 at 8:48 am

El texto sobre Rafapal de un articulista que firma con pseudónimo en «Kaos en la red»

by

Por fin lo encontré, dentro de un artículo en el que un articulista ligado a «Kaos en la Red» repasa a todos los participantes en la presentación del Ateneo del otro día. Lo pego a continuación (la verdad es que me he reído bastante).

Lo más flagrante del artículo es que acuse al representante de «Democracia participativa» de no dar la cara, ¡cuando él no se atreve a firmar lo que escribe con su nombre!

Vamos a ver, «Marat en los cielos», yo, Rafael Palacios López, te desafío a debatir sobre el Poder, en directo y retransmitido por Internet, CUANDO QUIERAS.

Si tienes HUEVOS, claro está.

8.-El espiritualista de sectas de garrafón y conspiranoias LSD varias, Rafael Palacios, Rafapal para los amigos: este buen amigo de DRY y los indignados es la vía psicodélica hacia la superstición, el odio hacia el Estado malvado, productor de chemtrails comecocos y el anuncio de una Nueva Era de Acuario de paz y amor universales. Sus delirios de líder cósmico de sectas de prêt à porter los ha dado a conocer en múltiples blogs y webs a cuál más absurdo en contenidos sobre sociedades secretas, espiritualismos orientales y frikismos varios. Véase “Periodismo para mentes galácticas y psicomagia cotidiana”, Stop secretS y otros subproductos diarreicomentales varios,… Los seguidores de este gurú que aún no han abandonado las plazas continúan en la posición de loto mirando al sol con el síndrome de piernas dormidas. El resto de ellos aún se manifiesta agitando los brazos hacia Febo en espera de que su líder les mande un vídeo de youtube a sus iPhones avisándoles de que ya pueden bajarlos.