Ciencia, Espiritualidad — 20 junio, 2011 at 10:13 am

El coche de motor de hidrógeno, testado por el diario ABC / Ceremonia del Solsticio invocando la Energía Libre

by

Hace sólo dos años, titulábamos en el diario EL JAQUE MATE, «Cae la censura energética: la Energía Libre estará en breve disponible».

Bien, aquí tenéis la prueba que el diario ABC le ha hecho recientemente a un coche con motor de hidrógeno, la prueba de que no hay ningún problema energético en el Planeta Tierra.

Si el año pasado dedicamos la ceremonia del solsticio en Madrid, al «final del capitalismo» (ved lo que ha ocurrido tan sólo un año después, a escasos trescientos metros de dónde hicimos la ceremonia), en este antepenúltimo solsticio antes del cambio de Era del 2012 invocaremos el espíritu de Nicola Tesla para que se hagan realidad en nuestras vidas los inventos de Energía Libre.

El martes, a eso de las 20 horas, en el Oeste Celeste, os contaremos en qué podéis ayudar y cómo será, a grandes rasgos, la ceremonia. El miércoles lanzaremos el ritual que nuestras sacerdotisas han creado, en formato «copyleft», desde esta página y todas las que lo deseen, para que la podáis reproducir en todos los lugares del Planeta.

Sólo para los que no estéis duchos en la espiritualidad: solsticios, equinoccios y eclipses son especiales momentos energéticos para el Planeta en los que los pensamientos-energías-proyectos multiplican su Poder. Sabiendo que los Iluminati utilizaron estos momentos para sus rituales maléficos, hemos decidido reapropiarnos de ellos para traer la Verdad, la Paz y la Justicia al Planeta. Así pues, quienes participéis, hacedlo con la convicción de que estamos cambiando el destino del mundo. Haremos política desde la espiritualidad.

Recuerda: hace tan sólo 1 año, EN MADRID, A UNOS METROS DE LA PUERTA DEL SOL, invocamos el final del Capitalismo…