Ciencia — 9 julio, 2011 at 7:37 am

Richard Hoagland avisa del cometa Elenin y relaciona su paso con varias fechas significativas (11-S-2011 y 11-11-11)

by

El antiguo portavoz de la NASA, Richard Hoagland, ha concedido una entrevista a Proyecto Camelot en la que avisa del peligro del cometa Elenin, descubierto hace dos años por un astrónomo ruso aficionado y cuyo núcleo mide entre 3 y 4 kilómetros.

Otros científicos chinos fueron quienes advirtieron de que el cometa venía seguido por dos filas de objetos identificados como «naves extraterrestres».

La cuestión, lo realmente alucinante, es que el día 11 de septiembre del 2011 (10 años después del autoatentado  de nefasto recuerdo), Elenin llegará al punto más cercano al sol de su órbita. Mientras que el 11 de noviembre (11-11-11) estará alineado perfectamente, con la Tierra, Mercurio y Venus, una configuración que va a afectar tremendamente a la conciencia humana, dado el poder de Venus. (Planeta que realizará un «tránsito», es decir, una especie de eclipse sobre la Tierra el próximo 6 de junio del 2012).

Para Hoagland, no hay duda: la exactitud del fenómeno sólo explica de una manera: ha sido diseñado por fuerzas extraterrestres para elevar la conciencia del Planeta y unificar a la Humanidad.

Cuando ya vais a flipar es cuando os cuente que hay un vídeojuego llamado Ottomatic, que es, casualmente, el mismo que un productor del Laboratorio astronómico JPL. El argumento del videojuego es el de un robot bueno que lucha por salvar la Tierra del ataque de unos robots malos. Es decir, el macabro juego del Proyecto  Blue Beam en acción.

Habrá que estar atentos: aquí, más información.

En el vídeo de la entrevista a Hoagland se puede ver la trayectoria de Elenin, y entender, aunque no sepáis inglés.