General — 22 julio, 2011 at 10:43 am

Según supuestos agentes rusos, el magnate Murdoch, del News international, iba a revelar en un libro que Obama desciende de Jesús

by

Como siempre, mucha prudencia a la hora de valorar esta información, apta para los ultraconspiranoicos cuya validez habrá que cotejar en los próximos meses.

Bien, tenemos que el mayor magnate de los medios de comunicación mundial está contra las cuerdas por un proceso debido a una red de escuchas telefónicas, que implica a la policía londinense y cuyos tentáculos llegan a USA, en donde espió… ¡a los familiares de las víctimas del 11S! (¿Por qué los espió? Evidentemente, porque muchos forman parte del movimiento por la Verdad del 11S, así que el contenido de esas cintas, si se revelara…).

Este extraño ataque a este «capo» de la manipulación mediática mundial se explica, según las míticas fuentes que informan a Sorcha Faal, porque Murdoch desciende de un linaje templario y sus actividades son una tapadera de la «Iglesia libre de Escocia», de raíz templaria. Su padre era Sir Keith Arthur Murdoch y su abuelo, un pastor de esta misma iglesia.

Una parte desconocida de su Imperio mediático es la editorial Zonderban, que publicó, entre otras cosas, Las Crónicas de Narnia, un cuento de inspiración templaria en el que el personaje central del León es una representación de Ricardo Corazón de León. Una manera, ya conocida, de introducir conceptos esotéricos a través de las películas de dibujos animados.

Esta editorial estaba recuperando el legado de reformadores de la iglesia católica como Karl Barth, teólogo del siglo XX que fue comparado por el Papa Pio XII con Tomás de Aquino.

El reciente descubrimiento en el Vaticano del Documento Chinon, una absolución de los templarios decretada por el Papa Clemente V, dio un vuelco a la historia y a la reivindicación del legado de esta secreta orden, que mantuvo un protectorado sobre la región francesa de Aquitania, donde se supone que quedaron los descendientes de la unión entre Jesús y María de Magdalena, quien de acuerdo al legado templario era etíope y de raza negra, de ahí las numerosas vírgenes negras de la región. Por ejemplo, la «Moreneta», Montserrat, en Barcelona.

El culto a estas vírgenes negras y esta reivindicación del pasado de Jesús habría dado lugar a la iglesia cátara (de raíz templaria) y Murdoch pretendía revitalizar este legado bajo la teoría de que Obama pertenecería a este linaje, publicando un libro con su editorial.

Presentar a Obama como representante de Cristo en la Tierra y aniquiliador del «viejo orden», conllevaría que una gran parte de los norteamericanos inmediatamente le vieran como el Anticristo, de ahí, siempre según estas fuentes, toda esta operación para acabar con el poder de Murdoch, significado en el escándalo de las escuchas del periódico News of the World.