General, Salud — 23 julio, 2011 at 11:09 am

El encuentro sobre la «Verdad en salud» del 25 septiembre en Barcelona, atacado por los defensores de la verdad oficial en «Menéame»

by

Curiosamente, a mí no me dejan hoy comentar.

Todo viene de un blog especializado del Correo Vasco, a sueldo por tanto de los banqueros del BBVA.  Me atribuyen una creencia en los lagartos que no es cierta, porque en ese tema mi postura es «ni sí ni no», es decir, de escepticismo. En cambio, lo de «el conspiranoico por excelencia» me ha encantado, la verdad. Jajajaa!.

Ahí va la entrada y la noticia del bloguero a sueldo de los Bankeros.

PD: El otro día, en la reunión de los seguidores del calendario 13 lunas preparatoria del Día Fuera del Tiempo, nos enzarzamos en unas risas como las que últimamente vivo (cada día que pasa estoy más contento y tengo más confianza en que estamos ante el final de esta pesadilla) y, no recuerdo muy bien a cuenta de qué, una chica, Laura, dijo:

«Cuando los locos sean los cuerdos, y los cuerdos, los locos, habrá llegado el cambio de conciencia». Ayer, saliendo del inenarrable concierto de ese grandísimo loco, y chamán de la música, llamado Santi Ibarretxe/Primital, empecé a ver que eso, de hecho, ya está ocurriendo, particularmente en España tras el 15m. Empecé a soñar despierto y a imaginarme el día después a que se sepa la Verdad del 11-S: ¿qué hará la gente? ¿irá a trabajar? ¿con qué cara? Habrá un shock, ¿verdad? Los cuerdos se volverán locos, ¿no? ¿Qué le ocurrirá a este pobre bloguero a sueldo de los banqueros? ¿Le pegará un infarto, verdad? Y el caso es que estamos a menos de 16 meses de que todo se sepa (y de hecho, se está empezando a saber todo ya, estamos DENTRO del proceso, no fuera).

Pues eso, que Los Locos se están convirtiendo en los cuerdos, y los cuerdos, ay, ¡pobre de ellos!

-Por si no lo he dicho suficientemente claro, Primital tiene el mejor directo de este país, y es, quizás, el artista de más renombre que ha salido del armario y habla de extraterrestres, conciencia y chemtrails en sus conciertos, que son una especie de acto chamánico desde el humor. (Hay otra artista bastante famosa que está a puntito de salir del armario conspiranoico, pero, por una vez, voy a tener paciencia. Tiempo al tiempo).