Salud — 31 julio, 2011 at 10:46 am

Censuran el Congreso «La verdad en la Salud» del 25 septiembre en Barcelona gracias a un bloguero al servicio del Grupo Vocento

by

Los propietarios del Colegio Mayor San Jordi, de Barcelona, decidieron revocar el acuerdo que les unía a los organizadores del evento «La verdad en salud» que se iba a celebrar en esas instalaciones el 25 de septiembre, con las intervenciones de Miguel Jara, Alfredo Embid, Andreas Kalcker, Roberto Sánchez, Joan Ramón Laporte y Javier Nicolás y en el que se abordarán las mentiras que nos cuentan las autoridades de la salud.

La culpa la tiene el blog Magonia, de Luis Alfonso Gámez, perteneciente al grupo Vocento del BBVA, quien se dedica a extender paranoias entre la población y a reprimir las voces discordantes con la verdad oficial. En un artículo en el que calificaba de «disparates» las teorías del doctor Hamer y tildaba de locura la teoría que explica el sida sin aludir al VIH, cargó duramente contra este evento, consiguiendo que su voz fuera propagada por la Red.

El escrito de Gámez llegó a los propietarios del Colegio Mayor, que decidieron no autorizar la celebración del evento en ese lugar.
El acto se celebrará, por fin, en el Hotel Catalonia de la Plaza de Catalunya, el mismo día y a la misma hora.
PD: Menos mal que a los periódicos del grupo Vocento le quedan tres telediarios para cerrar