General, Política actual — 12 agosto, 2011 at 5:44 pm

El «Vimana» (UFO de la antigüedad hindú) descubierto en Afganistán mata a 50 soldados de élite

by

Una vez más, me hago eco de una crónica de la denostada Sorcha Faal y sus supuestas fuentes rusas que describe un accidente ocurrido en Afganistán en la que se vieron envueltos varios helicópteros de última generación de las tropas USA.

Mientras la información oficial explica el incidente por el ataque de los talibanes, los rusos retoman la historia del ancestral nave ET hallada en una cueva afgana protegida por un escudo electromagnético que funcionaría como «portal o pasadizo en el tiempo». Siempre siguiendo con esta versión, el pasado 5 de agosto una explosión solar habría activado este portal causando una irradiación de tal magnitud que habría «achicharrado» a las fuerzas especiales norteamericanas.

La versión rusa se sostiene sobre la base de la imposibilidad de que 4 helicópteros de tan alta tecnología volaran juntos puesto que, por motivos de seguridad, guardan una prudencial distancia los unos de los otros.

De haberse abierto este portal temporal, estaríamos, posiblemente, ante la puerta por la que podrían llegar nuestros hermanos de las estrellas…