General — 19 agosto, 2011 at 6:46 pm

El Papa se apropia de la Energía de Madrid en ritual de posesión

by

Pequeño vídeo que he realizado a partir de imágenes que tomé ayer mismo en las cercanías de la Plaza de Neptuno, desde donde se retransmitía la «toma de posesión de Madrid» por parte del Papa, después de que el alcalde (que está a favor del matrimonio homosexual) le entregara las llaves de la ciudad.
¿Alguien lo entiende?
Numerosas claves que harían las delicias de David Icke, entre ellas, que el Papa entró por la Puerta de Alcalá, en una ceremonia que recuerda sobremanera a las victorias de los Emperadores… ¡Romanos! (¡Para algo están los Arcos de Triunfo, ¿no?).
Decididamente, estos pobres chicos católicos ejercen el mismo papel que los que han sufrido abusos sexuales dentro de la Iglesia. En este caso, el abuso es espiritual; se apropian de sus energías para dotar de Poder al Anticrístico Papa y someter al revolucionario pueblo de Madrid (y por extensión, el de España), de ahí la ceremonia de entrega de llaves bajo la Puerta de Alcalá.
PD: Por cierto, hace dos días, esperando el autobús, con el semáforo rojo se para delante de mí una furgoneta de la policía con el portón abierto (porque hacía calor) y me veo a cuatro agentes cantando «Mírala/ mírala/Mírala, Mírala…/ La Puerta deaaAlcalá». ¿Os lo podéis creer? ¡Parecía que iban de excursión con el ‘cole’!
¡Lo que no pase en este Final de los Tiempos! ¡Hay que joderse!!