Opinión y Noticias Externas — 24 agosto, 2011 at 1:01 pm

… Y me reencontre con la familia Arcoiris en el anho 2011

by

Esta pagina es hija del movimiento Rainbow desde un principio. A partir de un encuentro arcoiris en Brasil cree la lista de correos con gente de mas de veinte paises que mas tarde se convertiria en el primer publico de mi web y en el ultimo encuentro en el que estuve, en Portugal, hace como cuatro o cinco anhos fue cuando di el pistoletazo de salida a la nueva web.

Llevo el espiritu del Arcoiris en mi piel.

Mucho tiempo habia sonhado en cantar con mucha gente el himno de la pelicula Hair, «Let the sunshine in», y ayer sucedio. Practicamente todo lo que un dia sonhe, se esta cumpliendo, y este reencuentro con la familia arcoiris es la prueba de que las cosas van por el lugar debido: es el tiempo de nuestra victoria.

La familia arcoiris se ha ido unificando y cada vez se nota que ya tenemos una cultura y costumbres comunes. Para mi esta siendo especialmente bonito hacer bromas en ingles y sentirme totalmente integrado con el idioma de Shakespeare (mis ultimos veranos en Inglaterra y el viaje a la India tienen la culpa).

Ayer, despues de un dia maravilloso entre la bruma que bajaba sobre este majestuoso bosque de abedules, abetos y helechos en el que estamos viviendo (porque no es una acampada, es una comunidad), me llegaban toneladas de mensajes y visiones sobre los pasos a seguir.

En el Circulo de Visiones iberico, en el que se hablo de los proximos encuentros y desafios, lance algunas de ellas.

El movimiento arcoiris iberico, con el impulso del 15-M, retomando la consigna de Sol y abriendola a otros espacios, se esta lanzando a tomar montanhas (septiembre, en Villablino) y playas (El Palmar en Cadiz, ahora mismo) y tambien planea un Rainbow itinerante, a la manera de la mitica caravana arcoiris.

Esto esta en plena ebullicion y las conversaciones con todo el mundo son ricas y con plena confianza a los pocos minutos. Mucha informacion volando.

Ayer, conoci a Laurry (o algo asi), un estonio graciosisimo que me recuerda mucho al capitoste del Proyecto Matriz, por su capacidad analitica. Hablando del 15-M y la censura alrededor de las revoluciones que estan ocurriendo ahora mismo (salvo la Libia, jajajaa), me pregunto sobre la «Singing Revolution», que se hizo en Estonia tras caer el Muro. Resumiendo mucho muchisimo, los estonios, que son un pueblo muy cantante (se llegan a reunir cientos de miles de personas para cantar), lograron aguantar la entrada de tanques sovieticos en su plaza central y cuando por fin parecia que iban a entrar los soldados, SE PUSIERON A CANTAR. MILES DE PERSONAS. Todos a la vez.

Me parece una idea que hay que tomar y copiar para esta nuestra revolucion. Aqui hay musica por todos lados y Artistas que no veas.

Cuando se pasa el «magic hat» para contribuir a la comida, se cantaban canciones que decian, por ejemplo, «Why I should be afraid if Jah is on muy side» (de que debo tener miedo si dios esta de mi parte) y otra, que no recuerdo bien, pero que decia, en espanyol, «No son los politicos, sino la gente, la que tiene el poder» (hoy me la aprendo porque rimaba).

Entonces, me salio un lema: «El Arte esta/ de nuestra Parte».

Es el tiempo del Arte y de la Victoria, hay que prepararse ya para ello. Todo lo que ocurra es para nuestro Bien.

Por mi parte, estoy en el proceso para superar el ultimo de mis miedos: el miedo a la Felicidad. He identificado que me venia por el miedo a perderla y despues de un anho trabajandolo, cada vez me siento con mas confianza de que esta aqui para quedarse. (Para superar este ultimo miedo, hay que haber dejado atras el miedo a la muerte, por supuesto).

Bueno, me venian muchas ideas mas pero no tengo mucho tiempo con el computer.

Voy a tratar de hacer un «Workshop» sobre el Nuevo Orden Mundial, contacto ET, 2102 y Revolucion en estos dias.

Los que esteis en Espanya (homenaje a los Cataloparlantes), cogeos el coche hasta Zamora-Braganza, Chaves, Botica, Salto. El sitio es de ensuenho y el ambiente, paradisiaco. Hay lugares magicos a punta pala y el ambiente es buenisimo (aunque tambien hay hippies fundamentalistas, claro, que se cabrean si ven a alguien hacer una foto).

Canciones que sonaron ayer en los circulos?

-I want to break free (Queen).

-Stand by me.

-Redemption Song (Bob Marley)

PD: Me han contado que va a haber un rainbow en Palenque (Mejico) el 21 de diciembre del 2012!! Casi que me pongo nervioso de pensarlo… Tambien escuche que habra otro en Capilla del Monte, Cordoba, Argentina, en noviembre de este anho coincidiendo con mi visita a esas tierras. Hay otro en diciembre en Chile, pero yo ya estare en Buenos Aires.

En unos dias, la agenda completa de mis charlas en Chile-Argentina, de este otonho en hemisferio norte, primavera en el sur.

Rayos de arcoiris para todos!!!!

Esto es vida!! Esto es lo que me merezco!!!