Opinión y Noticias Externas — 26 agosto, 2011 at 12:58 pm

Libertad, divino tesoro/ISRAEL HA DESPERTADO

by

Habia una graciosisima cancion de Baron Rojo que decia «El siempre tuvo claro, lo que iba a ser de mayor…. MALO, SER EL MALO!!»

Bueno, yo siempre tuve claro que lo que queria ser de mayor era HIPPIE. Queria conocer la Libertad y tuve claro desde pequenho que los de esa tribu, eran mi tribu.

Creo que lo he conseguido.

Describir la Libertad es tan dificil como describir el Amor (quizas sean lo mismo). Describiros como pasan las horas y los dias entre estos lugares de ensuenho, alrededor de la hoguera mientras llueve fuera de los toldos, entre la bruma. Describir las decenas de conversaciones con tanta gente abierta a compartir, hermanos que se abren desde el primer minuto es tan dificil…

Ayer aproveche la oportunidad de que la lluvia habia reunido a mucha gente alrededor de la cocina para proponer una charla-debate acerca de las revoluciones ahora en marcha. Habia gente de Grecia, Israel, Irlanda, Inglaterra… Ya mas tarde os contare las informaciones que estamos compartiendo y lo que se esta preparando pero sin duda, lo mas interesante es lo que pasa actualmente en Israel. Con una acampada permanente en Tel Aviv y crecientes movilizaciones de la poblacion, siguiendo la linea espanyola.

Mientras hacia unas chapatis en la cocina, converse con una chica israelita que se parecia a la cantante Noah y me atrevi a comentarle el tema de las profecias y del Templo del Rey Salomon. Ella no le daba tanta importancia al tema pero pudimos intercambiar impresiones y, a partir de ahi, con los poquitos israelitas con los que he hablado, poder afirmar que hay una gran parte de la poblacion en Israel que detesta lo que esta pasando alli. Una vez mas, nos estan enganhando y algunos israelitas lo saben.

Me atreveria a decir que hay la misma proporcion de israelitas dormidos/despiertos que en otros paises. Por eso, he decidido que el anyo que viene quiero ir a Israel No se cuando, porque va a haber un Rainbow en Palenque, en el solsticio del 2012, al que tambien quiero acudir y me quiero comprar una yurta (tienda de Mongolia) para tener, por fin, una casita en el campo. Pero si me voy al campo, necesitare un coche… Asi que si alguien me quiere regalar uno que no use (pero en buenas condiciones), sera bienvenido.

Como notareis, el Rainbow me esta subiendo la vibracion muy alto, por lo que creo que el video sobre la Libertad (Divino Tesoro) que estoy preparando junto con Diego y Paco va a quedar muy bien.

Como hoy es mi cumpleanhos, os dejo con algunas canciones que me estan llegando continuamente, como autorregalo de cumpleanhos.

Van Morrison.

Hair.

Octopus Garden.

PD: El Momento se acerca. Lo presiento.

PD: Un frances me echo el tarot Zen y me salio la carta «Mutacion»: «aun en medio de la tormenta, permanecer en el centro». Si supierais la que voy a liar el anyo que viene…