General — 20 septiembre, 2011 at 8:34 am

Ron Paul gana la encuesta para candidato republicano por California… y desaparece la de Texas (el estado del que es representante)

by
El irónico cronista se declara fan de Ron Paul
El irónico cronista yanqui se declara fan de Ron Paul

Atención a esto porque EL MOMENTO SOÑADO parece que se acerca.
Ron Paul, el candidato de la Libertad y la Paz (para el Planeta) gana la encuesta sobre la candidatura a presidente por el partido republicano en el estado de California, con clara ventaja sobre Rick Perry.
Ahora, la atención se cierne sobre el propio estado de Texas (Familia Bush) de donde Perry es gobernador y Paul, congresista. Curiosamente, la empresa que se hacía cargo de la encuesta decidió suspenderla «por falta de interés», cuando los números apuntan a que Paul puede vencer a Perry en su propia casa (22-17).
La razón de que se intente silenciar a Ron Paul en los medios (y la previsible campaña en su contra que desatarán los media) es que  Paul es el hombre que quiere nacionalizar la Reserva Federal, cerrar las bases militares en el extranjero y cortar el presupuesto para Defensa, entre otras muchas cosas.
Ron Paul es apoyado por un sector del ejército USA (el leal a la Constitución) y, consiguientemente, los Iluminati-Bildeberg como El País y tantos otros, le temen.
Ron Paul es el candidato de la Humanidad, razón por la cual, si es elegido candidato a la Casa Blanca, un servidor se involucrará en las elecciones USA apoyando a Paul con todas sus fuerzas (la web debe tener como 30-40.000 lectores en ese país).
Otras personalidades influyentes norteamericanas en el extranjero, como el presidente de Investigar 11-S, Greg Grisham, más conocido como El Ojo que todo lo ve, ha mostrado su apoyo públicamente a Paul, algo tanto más extraño cuanto que Grisham no ha votado en su vida ni tampoco ha pagado impuestos (no ha trabajado jamás con contrato, es pues, el hippie puro y virgen por antonomasia).
Por tanto, Paul es el candidato de los que no creemos en este Sistema.