General, Política actual — 20 septiembre, 2011 at 3:30 pm

Tal y como anticipamos… «Turquía amenaza por la explotación de una bolsa de gas» a Grecia

by

No os voy a marear una vez más con eso de «¿recordáis lo que os dije hace una semana?» porque en realidad fue Sorcha Faal quien lo dijo (¿se atreve alguien ahora a reconocer que sí tienen valor sus informaciones)?, pero aquí están las pruebas de que su profecía acerca de que Chipre se iba a convertir en importante zona de conflicto ya se ha hecho realidad.

Es el diario El País quien relata la noticia de que Turquía ha enviado barcos de guerra a la zona para asegurarse el gas de esas aguas (JUSTO COMO SORCHA FAAL ANTICIPÓ) y también como anunció, está Israel involucrada en la cuestión, pues es quien ha realizado la prospección del yacimiento, a cuenta de los griegos.

Me resulta muy curioso que uno de los yacimientos se llame «Leviathán», bestia inhumana asociada en el Antiguo Testamento, a Satanás (También de la tribu de «Leví», por cierto, es decir, de los sacerdotes de la sinagoga). Como también resulta destacable que en todo momento, la redacción de El Club Bilderberg (perdón, El País), se refiera a «Chipre» (cuando quiere hablar de Grecia) y a Turquía, cuando quiere hablar de la parte turco-chipriota, señal clara de cuales son sus preferencias.

PD:  Sin duda, el apremio del FMI para que ahorre dinero (próximo despido de cien mil funcionarios!) y de que encuentre fondos de donde sea, explica este sorpresivo movimiento griego, que le va a generar un gran conflicto. Al mismo tiempo, Turquía, convertido en el «gallito» actual del mundo musulmán, sabiendo la debilidad de Grecia, pretende sacar partido y convertirse en el nuevo «matón» de la región. Conclusión: se pude liar una gorda.