Opinión y Noticias Externas — 22 septiembre, 2011 at 9:06 am

Sobre la «necesidad» de Nibiru y del temor a la destrucción del Planeta

by

Leyendo el libro de Osho sobre la vida y la muerte, acabo de dar con la respuesta acerca de Nibiru y la hipotética destrucción del Planeta. ¿Ocurrirá? ¿No ocurrirá?

Ese miedo a la Muerte será imprescindible para la evolución del Planeta si el año que viene por estas fechas, una gran parte de la población sigue adormecida como hasta ahora. Escuchad al Maestro.

«La muerte es la cuestión central. Una vez que surge en el corazón, cambia tu manera de vivir. Ya no puedes seguir viviendo de la misma manera, sin sentido. Si esta vida va a finalizar en la muerte, entonces esta vida no puede ser una vida real; entonces debe ser una ilusión. La verdad, para serlo, debe ser eterna: sólo las mentiras son momentáneas. Si la vida es momentánea, entonces debe ser una ilusión, una mentira, una idea falsa, un malentendido; la vida estará pues, basada en la ignorancia. (…) sólo la muerte puede proporcionar ese cambio tan radical».

Ergo, grabaos esta idea en la cabeza. Si la mayor parte del Planeta no despierta antes de un año, la única solución posible para que lo hagan será la amenaza de una muerte segura (a manos, seguramente, de un astro que se acerque a la Tierra, con lo que se cumpliría la profecía).

Entender esto que os estoy diciendo será fundamental para no creeros la mentira de esa muerte segura…

En otras palabras, que los que se creerán que la Muerte está cerca serán los dormidos y los realmente despiertos, se lo tomarán a risa.