General, Salud — 24 septiembre, 2011 at 1:01 pm

La Medicina del doctor Hamer, por fin, en vídeo

by

El doctor Hamer es a la medicina lo que Nicola Tesla a la energía. El hombre que dio una explicación a Todo, es decir, el porqué de la enfermedad. El que ha alumbrado (sigue vivo) una nueva época para la medicina (de ahí que haya llamado a su método Nueva Medicina Germánica).

Hace tiempo que venía demandando un vídeo en el que se explicara con claridad en qué consisten «Las cinco leyes biológicas de la enfermedad» y esta serie de vídeos han cumplido con creces el deseo. El problema es que, como buenos alemanas, como queda dicho, «ha cumplido con creces». Creía que había cumplido al ver los cinco primeros vídeos (de 20 minutos cada, menos el primero) cuando me he  dado cuenta de que hay 12, por lo menos…

De los que llevo vistos, os recomiendo especialmente el 3 y el 4, en los que, por fin, nos enteramos del porqué de las enfermedades.

Son tantas las implicaciones (incluso políticas y existenciales) que iré comentándolos con el paso de los meses.

De momento, os los dejo como regalos, coincidiendo con el Congreso de Salud del próximo domingo, en el Hotel Catalonia, Plaza Cataluña, Barcelona, que presentaré, y en el que también se dirán algunas verdades censuradas…


more–>