General, Hombre y Mujer — 29 septiembre, 2011 at 8:26 am

Paranoia homosexual: en Estados Unidos cuentan el número de gays en las teleseries /Las madres que educan en los instintos naturales, «condenadas por sexismo»

by

Ojito, que llegará aquí.
Esta noticia se basa en el desmontado Informe Kinsey (financiado por la Fundación Rockefeller y realizado sobre una muestra basada en una amplia mayoría de presos con delitos de abusos sexuales) que sin embargo nunca dijo que hubiera un 10% de homosexuales, sino un 1%.
A principios del siglo XX fue desmentido por completo por los Proyectos Genoma y Celera que negaron que existiera un gen homosexual. Luego ha de ser ambiental (cultural): luego la aparición de homosexuales en las teleseries lo que buscan es influenciar a la población y (unidas a las noticias de violencia de género) animarlas a volverse gays.
A esta estrategia manipuladora se une la consideración del pecado del «sexismo», nombre con el que la élite satánica nombra a los «instintos naturales». Dado que la Naturaleza se identifica con Dios, el sexo «de fábrica» se considera una intromisión en la «libertad humana» y el pecado del sexismo viene a condenar a toda aquella persona que protege los instintos naturales (condenados por la oficialidad).
Ahora, los psicólogos al servicio de la élite banquera Iluminati, atacan a las madres por «transmitir el sexismo». Lo que quieren, evidentemente, es que los eduquen en el odio al sexo opuesto para potenciar la homosexualización, en un trabajo combinado… con la TV y las películas.
Su propósito final es Destruir a la Especie Humana.
PD: Es vital ahora mismo traducir el vídeo «The Kinsey Cover up» (I y II). ¿Alguien se anima? Escribidme a periodico@rafapal.com (Dos personas lo acabaríamos en un pispás, 7 + 7 minutos).