General, Hombre y Mujer — 3 octubre, 2011 at 8:20 am

La ONU lanza una campaña por la «igualdad de género» en Perú: la criminalización de la virilidad se extiende por Iberoamérica

by

(Actualización: esta es la educación que está impartiendo actualmente la ideología de género en España).
Tras la inocencia bienintencionada de los chicos que aparecen en esta campaña, está la organización criminal ONU.
Para entender el sentido último de esta noticia, habrá que recordar que hace escasas fechas, la Ministra española de Igualdad, Bibiana Aido, fue fichada por la ONU para desarrollar campañas a ese nivel, con el demonio del «machismo» como equivalente de «Al Qaeda» para generar políticas que criminalicen la virilidad fuera de la ley y cree el suficiente complejo de culpa para que muchos decidan homosexualizarse. Así que podéis estar seguros de que con esta campaña, viene una promoción bestial de la violencia de género (que genera más violencia, como se ha comprobado), el matrimonio homosexual y, por último, la transexualidad, como hemos vivido en España. El color con el que visten los propagandistas, a sueldo, es buena prueba de ello.
No os perdáis la última frase del artículo, porque no tiene desperdicio.
PD. Creo que es un buen momento para que allí, en Iberamérica, veais la charla que di hace ahora un año en Marbella sobre la guerra de sexos.