Opinión y Noticias Externas — 18 octubre, 2011 at 8:44 am

Pequeñas recomendaciones Rafapalianas: documentales de la guerra de sexos, camisetas La Naranja Mecánica y viajes astrales en el Tiempo

by

Dado que son cosas con pequeña entidad pero no quiero dejarlas pasar, os las envuelvo en un sólo post.
1-He visto como 20 camisetas de la Naranja Mecánica (Clockwork orange) en menos de una semana por la calle. Hoy mismo, había una con el logotipo del Naranjito. ¿Las regalan? ¿Quieren promocionar el argumento de esta hiperviolenta película?
Y ya que hablamos de camisetas, las de «I love Nueva York» y demás «I love tal city»: ¡todo dios se la compra para presumir de que ha estado en tal sitio o es que hay alguna promoción por ahí que las regalan? Veo diez al día iguales!
2-En la 2 de TVE, después de comer, dan una serie documental titulada «La guerra de sexos». Así. Directamente. Disfrazados de inocentes documentales hay una cantidad de ideología feminista y bélica que no os podéis imaginar (porque la veréis medio dormidos por la siesta). El otro día, les pillé una frase inenarrable. Decía algo así como «la batalla de los sexos es la consecuencia lógica de la lucha por la reproducción». Toma ya.
3-Al tiempo de tanta locura, estoy notando una facilidad para realizar viajes astrales al pasado alucinantes. En cada siesta, me teletransporto a un lugar de mi niñez con una sensación de estar allí… ¡Probad a hacerlo y a deciros cosas a vuestro Yo del Pasado! ¡Os puede oiros! ¡Está comprobado por la cuántica!!