General, Política actual — 24 octubre, 2011 at 9:45 am

El Caso Faisán: la verdadera causa del final de ETA

by

Supongo que los mejores Científicos de la Conspiración os estaréis haciendo esta pregunta en estos días: ¿Por qué ahora? ¿por qué deciden acabar con ETA justo ahora?
La respuesta más obvia es que Pérez Rubalcaba se quiere apuntar un tanto de cara a las próximas elecciones, pero un ulterior análisis, nos puede dejar conclusiones más profundas.
Los verdaderos responsables del final de ETA son los policías que investigaron el chivatazo por parte de un mando policial al tesorero de ETA en el Bar Faisán de Irún, y cuyas pesquisas apuntaban al entonces Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Que hubiera una connivencia a ese nivel entre la organización terrorista y el gobierno que dice luchar contra ella era el argumento que Científicos de la Conspiración como un servidor necesitábamos para decir, como dije hace sólo ocho meses en Rentería (y por varias radios) que ETA está controlada por el Gobierno.
Tal fue el miedo a que se supiera la Verdad, que el PSOE promocionó al comisario encargado de enterrar la investigación, Antonio Camacho, a Ministro del Interior (¿quién mejor para taparlo que un directo implicado?).
La Verdad ha aparecido de manera tan flagrante que los verdaderos responsables de ETA han decidido (con buen criterio) que ese falso señuelo ya no les sirve, y por eso han ordenado a sus propias marionetas (los chavales etarras que no se enteran quién les manda) que declaren el alto el fuego.
Evidentemente, dado que sólo hace falta un mando policial para convencer a cuatro idiotas con una subvención para que tomen las armas, ETA volverá… cuando sea necesario.
La mejor manera de enterrarla es decir la Verdad alto y claro.
Porque, amigos, la Verdad es el único camino para la Paz.
Mis felicitaciones para los policías que investigaron la traición. Sólo ellos son responsables del final de ETA.

Aprended de esta experiencia, mis queridos (e ilusos) espiritualistas de la Nueva Era.  Ni cien millones de meditaciones o manifestaciones tienen el Poder de UNA SOLA VERDAD para crear la Paz.