Energía, General — 31 octubre, 2011 at 1:35 pm

El reconocido investigador del Proyecto MK Ultra, Puharich, revela los secretos esperados sobre Tesla

by

Para quien no lo conozca, Andrija Puharich figura entre los hombres más reconocidos del Proyecto MK Ultra. Quiizás os hagáis mejor idea si os digo que el personaje interpretado por Jeff Bridges en la desternillante «Los hombres que miraban fijamente a las cabras» ES Puharich.
En este vídeo probablemente de los años noventa, ante una audiencia de científicos, revela algunos secretos sobre su compatriota Nicola Tesla, al que conoció y con quien compartió discípulos.
Confieso que no entiendo todo pero me quedo con que:
-Tesla no vivió tan pobre como se dijo, y contó con ayuda gubernamental durante una buena parte de su vida.
-Muy probablemente fue envenenado.
-Tesla había sido castrado (no tenía testículos).
Alrededor del minuto 14, Puharich revela que antes de morir, Tesla intentó vender la idea de lo que hoy es «el escudo antimisiles» a varios países, como quedó reflejado en los documentos del FBI.
Un poco más adelante, Puharich, un científico de la élite, cuenta que Tesla consiguió generar el efecto levitación y, acto seguido, explica que consiguió que los objetos desaparecieran y volvieran a aparecer. Es decir, la teletransportación!! Por lo que entiendo, la manera de hacerlo era colocar tres bobinas Tesla ‘encerrando’ al objeto a experimentar.
ESTO SÍ QUE ES UN DOCUMENTO. Prioridad máxima para Subtitularlo!!

Más abajo, otro vídeo acerca del mundo que tendríamos si Tesla no hubiera sido censurado. Sé que hay activistas del 15-M que han decidido sacar a Tesla «del armario» y convertirlo en el arma para acabar con las guerras por la energía.