General, Política actual — 18 noviembre, 2011 at 11:04 am

Últimos meses antes del Final de Estos Tiempos: Siria en guerra de propaganda, Irán y Arabia montan TV en español, la Casa Blanca atacada por narcos, Natalie Wood fue asesinada y España vota gobierno que NO GOBERNARÁ

by

A un año escaso del profetizado solsticio del 2012, cada vez queda más claro que la Humanidad se bifurca en dos caminos.
Con la economía basada en la deuda inexistente colapsada, El Mundo está viviendo las horas de la guerra total.
Ante nuestras narices, estamos viendo cómo la mentira que se puso en marcha para justificar las invasiones de Afganistán, Irak y Libia, se desarrolla ahora mismo en Siria, con la creación de un falso ejército rebelde, auspiciado y dirigido por las potencias que ya diseñaron el nuevo mapa de Oriente Medio.
Cómo estarán de desbocados los sionistas en su conquista del Planeta que, dándose cuenta de que la Información/Verdad prefabricada lo es todo y que los próximos en la lista son sus países, ¡LOS IRANÍES Y LOS SAUDITAS HAN MONTADO SENDAS TELEVISIONES EN ESPAÑOL EN MENOS DE UN MES! En medio de la crisis, ambas potencias petrolíferas han montado equipo y estudios en Madrid como por arte de magia y están listas para convertirse en las «Aljazeera» de sus respectivos países con la salvedad de que la medidas de censura tanto de suníes como de chiítas sobre sus periodistas son tan pesadas que estas TV no las va a ver… ¡ni el Tato!
¡Pero si ya los manifestantes están emitiendo en directo sus protestas, como podéis ver en «Occupy Wall Street» más abajo!
Bueno, en una espiral de «ventilación de toda la mierda oculta», nos enteramos de que mi Adorada Natalie Wood también fue, probablemente asesinada, pues el juicio se ha reabierto, con todas las papeletas apuntando a su marido, ROBERT WAGNERy. A este paso, está claro que James Dean también lo fue y si no… al tanto.
Con la Humanidad apuntando directamente hacia la puerta de los banqueros (solamente les falta colocar el adjetivo «sionistas» detrás») la situación está tan desbocada que Obama ha decidido sacar una ley que le autoriza cerrar cualquier web del mundo con el pretexto de la defensa de los derechos de autor: ¡Véis lo que os decía! En este vídeo os lo explican.
Las guerras, infiltrados y falsos agentes son tantos que no me extrañaría nada que empezaran a verse asesinatos por fuego amigo. ¡Ojo con lo que pasa entre Méjico y Estados Unidos!
El otro día habréis leído que «una bala impactó contra la Casa Blanca» (así, y se quedan tan anchos, sin explicar nada más). Le cargaron el muerto a un joven mejicano sin más explicación. Sorcha Faal viene al quite para explicarnos que las balas (fueron dos) salieron de un AK47 que quedó en un vehículo con una nota diciendo «Aquí está uno de los nuestros: no necesitamos las vuestras», en clara alusión al Programa «Fast and furious» por el que el Gobierno USA ha armado al cartel de la droga de Sinaloa, inyectando gasolina al enfrentamiento civil más cruento hoy día en el Planeta (Faal hace ya semanas afirmaba que la CIA creó a la banda Los Zetas, con lo que este conflicto sería una repetición del esquema ha clásico de Al Qaeda). Según estas fuentes, el ejecutor Oscar Ramiro Ortega, de 21 años, pertenece al clan narco «Caballeros Templarios» perteneciente a la Familia Michoacán y que dice luchar por la «Justicia Social», fue introducido en Estados Unidos por la banda «Barrio Azteca» que opera en Tejas-USA y que es una de las muchísimas infiltraciones de los carteles mejicanos en Estados Unidos. Porque, y aquí viene la prueba de que esta va a ser la excusa para la invasión yanqui de Méjico, los carteles de la droga ya operan en todo Estados Unidos.
Hasta aquí, la versión de Sorcha Faal parece tener congruencia pero a partir de ahora, releeo sus teorías con mis propias anotaciones.
Según el informador que se esconde detrás de ese pseudónimo, este ataque estuvo relacionado con la muerte en «accidente de helicóptero» del Ministro de Defensa mejicano Francisco Blake Mora, que era un buen colaborador de Obama y había firmado la autorización para que tropas USA y operativos de la CIA actuaran en territorio mejicano para controlar a los carteles narcos (que ellos han armado, no lo olvidemos). El ataque a la Casa Blanca, cuando Obama no estaba, habría sido un aviso para él, según esta versión (yo creo que es un autoatentado para justificar la invasión de Méjico).
El propio Gobierno USA cuenta (su propia propaganda) que el cartel de Sinaloa está pensando en atacar dependencias USA en Méjico que podrían comprender agencias gubernamentales o televisiones. Ayer mismo, detienen a uno de los jefes de Los Zetas.
Desde Israel llegan algunas buenas noticias porque están acusando a Netanyahu (obsesionado con atacar Irán) de llevar al país a una dictadura.

¿Y España? Pues España lleva este sinsentido en el que vive el Planeta a su máxima expresión. A punto de ser «rescatada» por el Banco Central Europeo, que impondrá su Gobierno gracias al Tratado de Lisboa (¿entendéis ahora por qué tanta prisa en firmarlo?) lo que, evidentemente, DEJA SIN CONTENIDO LAS ELECCIONES DEL DOMINGO.

Piénsalo bien: ¿PARA QUÉ VAS A IR A VOTAR SI EL GOBIERNO LO VAN A DECIDIR LOS BURÓCRATAS DE BRUSELAS?

PD: Mira lo que dice el europarlamentario Nigel Farage: mandatarios de la UE que no han sido elegidos democráticamente destituyen a presidentes que sí lo han sido (Grecia e Italia) y los sustituyen por personas que ni siquiera son diputados, como Mario Monti.