General, Política actual — 23 noviembre, 2011 at 2:08 pm

Sarkozy, Cameron… El Nuevo Orden Mundial Sionista apoya el «matrimonio» homosexual

by

[A partir de ahora, cuando me refiera a la unión de seres del mismo sexo, lo escribiré entre comillas porque la palabra «matrimonio» procede de «madre», luego es un absurdo hablar de parejas que no pueden concebir como si fueran tales].

Bueno, pues he aterrizado en Santiago de Chile casi al mismo tiempo que Felipe Borbón y Leticia, ¿qué os parece? Y el diario El Mundo muestra una fotografía de Leticia que… no me gusta ver a nadie sufrir pero todo hace indicar que la información que publiqué el otro día va bien encaminada.

Pues nada, que el movimiento gay también está avanzando en Chile, como ya os he ido anticipando desde hace… ¿ocho años?

Si he acertado todo este tiempo es porque conozco los planes del Nuevo Orden Mundial Sionista de prohibir la concepción natural y sustituirla por la «in vitro». Así pues, todo aquel que alguna vez pensó que la homosexualidad fue algo «contractultural», que olvide esa idea.

Y si, todavía, después de miles de informaciones publicadas que así lo demuestran, que mire esta declaración del partido derechista de Sarkozy, que se une a la de Cameron en Inglaterra, en el mismo sentido.

¿Alguien se atreve a apostarse algo sobre que Rajoy mantiene el «matrimonio» gay en España?

PD: Mirad el montaje que han organizado para promocionar la homosexualidad en los países musulmanes.