General — 28 noviembre, 2011 at 2:21 am

Pakistán le da dos semanas a Estados Unidos para abandonar su base de aviones drone y añade otro peligro de guerra a la de Siria

by

Estoy a punto de tomar un avión hacia Iquique y no tengo mucho tiempo para buscar los links pero las noticias son tan importantes que las tengo que dar así.

Esta mañana, Fernando Malkún me cuenta que Estados Unidos ha atacado una base paquistaní matando a altos mandos del ejército con un avión drone, a consecuencia de lo cual, el presidente de aquel país le ha dado dos semanas para abandonar sus bases en aquel país (en esta noticia, se dice sólo una base). El peligro de guerra se huele en Pakistán.

En paralelo, y con buques rusos fondeando las aguas territoriales sirias para evitar el ataque sionista, los Estados Unidos han enviado el buque nuclear «George Bush» a escasos kilómetros del mismo área, lo que nos lleva a una situación de máximo peligro.

Estoy por asegurar que el peligro de la Tercera Guerra Mundial es la razón del sorpresivo vídeo del ex juez Napolitano abriendo las puertas para la verdad del 11-S de más abajo.

Queridos hermanos, estamos viviendo el momento decisivo de la historia de la Humanidad.

Rezad lo que sepáis.