Espiritualidad, General — 10 diciembre, 2011 at 3:57 pm

Entrevista con Patricia, servidora de la Virgen María y del Comando Ashtar

by

«¿Cómo es convivir con una Virgen encarnada?», os preguntaréis.
Pues es un poco como estar con un hada, así de inocente y pura. Graciosa y dulce pero con carácter. Así es Patricia. (Es decir, que muchas lectoras de esta páginas sois santas y vírgenes sin saberlo).
Su alma gemela, Gaby, es lector de esta página desde hace 4 años y toda esa información sobre el «lado oscuro» fue el complemente perfecto para la que ella misma canalizaba desde hace años y cuya desvelación es la clave para entender su Misión en esta vida. (Así que esta página os puede poner en el Camino para encontraros con vuestro Angel/hada, jajajaja).
Cada día junto a ellos ha sido como encontrarme con la tripulación en tierra de la Federación Galáctica (a la que me han dicho que pertenezco, por cierto).
Y ella ya es la tercera mujer en sólo tres meses que se me ha revelado como parte del Comando Ashtar. La última, la astróloga Ana María Fralliciardi, a la que entrevisté ayer mismo.
Sin duda, uno de las mensajeras del Nuevo Tiempo más importantes ahora mismo, aunque deberéis adaptaros a un lenguaje procedente del catolicismo que quizás os choque a algunos (ella no es aceptada por la jerarquía eclesiástica, sino todo lo contrario).
Con todos vosotros, en el día de la Virgen, Patricia desde Capilla del Monte, Argentina.