General, Política actual — 12 diciembre, 2011 at 1:50 pm

… Y el Mago Parise me abrió las puertas de su escuela bonaerense

by

… Y mi gira sudamericana terminó en el hogar del Gran Mago José Luis Parise.
Después de comprobar en primera persona cómo las envidias, los egos y los codazos entre las personas que estamos dando la cara, minan el Poder de este gran movimiento por el despertar de la humanidad que estamos formando, la acogida que Parise me brindó me ha reafirmado en muchos principios.
Como hablaba con unos amigos en Santiago, en un mundo en el que se utiliza la palabra «amor» para manipular de la manera más mezquina, reivindicar el «honor» en el actuar y en nuestras relaciones, le daría a las mismas otra calidad que impediría los sabotajes y las traiciones.
El recibimiento que el Mago brindó al Guerrero de la Verdad es el tipo de comportamiento, a la manera de las películas de Ivanhoe, de samurais y de guerreros estelares en la que los despiertos nos deberíamos haber convertido. Y se resume en una palabra: IMPECABILIDAD.
Y en esta gira he tenido el privilegio de ser recibido por cuatro. En realidad, el modelo de personas que me han auspiciado se ha repetido. el guerrero (Nacho «Santiago», Alejandro «Iquique», Gabriel «Capilla», Parise «Buenos Aires») con su maga al lado (Patricia «Santiago», Maite «Iquique», Patricia «Capilla», Marcela «Buenos Aires») y, en algunos casos, los equipos que hacen posible el evento, como Ada en Buenos Aires.
Las cosas funcionan cuando cada uno sabe cuál es el papel que tiene que jugar y lo ejerce con todo su Poder.
La charla de Buenos Aires fue un reencuentro con gente que me viene siguiendo desde hace tiempo más los magos que está formando Parise en esa excepcional escuela que ha fusionado el psicoanálisis con el chamanismo y que, sin duda, cierra el círculo abierto por Freud y continuado por, entre otros, Jung, Lacan y Reich; en lugar de dar vueltas a los problemas como hacen los psiconalistas desde hace un siglo, Parise se dirige directito a la solución de los mismos. He podido comprobar en mis conversaciones con algunos de sus alumnos que sus enseñanzas son útiles y prácticas.
Por mi parte, me mantengo viviendo en el éxtasis continuo que dura tres semanas, como si estuviera en mi propia casa y con la conciencia cada vez más clara de que YA estamos viviendo en la sociedad planetaria. Ahora en el Barrio de San Telmo de Buenos Aires y en unos días haciendo visitas por los alrededores, incluido Uruguay.
En pocas horas, me encontraré con el politólogo Salbuchi, pero es que hace sólo unos días entrevisté a la criada que da fe de que Hitler estuvo en Argentina y a la astróloga Ana María/ Aguila Azul.
En fin, que para mí, el 2013 ha comenzado ya.
Calurosísimos saludos desde Buenos Aires.