General, Política actual — 2 enero, 2012 at 11:29 am

Gobernador argentino de la Patagonia muere asesinado/ Continúa la desinformación sobre Ron Paul: diario El Mundo

by

Y no paran las noticias sobre la Patagonia (chilena y argentina) señal de que algo muy gordo se está cociendo allí (Plan Andinia de estado judío).

Ahora es un gobernador, que había sido jefe de los servicios secretos argentinos, amigo/enemigo de Cristina Kirchner, quien es, supuestamente, asesinado por su esposa a los pocos días de tomar posesión de su cargo (¿creéis que una mujer iba a asesinar a su marido cuando se iba a convertir en «gobernadora»?). Dados los antecedentes noticiosos en torno a la Patagonia que publiqué ayer, y recordando que un asesor de la propia Cristina se «colgó» hace sola unas semanas, la palabra Conspiración resuena con fuerza.

Mientras tanto, comienzan a moverse los rumores en torno a un Nuevo Sistema Monetario (que estoy analizando ahora mismo), y a un día solamente de que sucedan las elecciones a candidato republicano en Iowa, con el Héroe de la Humanidad, Ron Paul, estupendamente situado, el diario español El Mundo lo censura con insultante claridad.

El hombre que quiere nacionalizar la Reserva Federal, acabar con todas las guerras y suprimir las bases militares USA, el hombre que puede traer Justicia y Paz al Planeta, colocado el primero en las encuestas, sólo recibe un par de menciones en este descarado artículo.  El periodista Eduardo Suárez en lugar de llamarle «pacifista«, le califica de «aislacionista» y eleva a la categoría de favorito a un donnadie como Santorum. Todo, para no darle la importancia que tiene.
PD: Este artículo del diario uruguayo «El espectador» sí que le hace justicia.