General, Vida Galáctica — 3 enero, 2012 at 4:45 pm

George Kavasillas: el arquetipo de víctima de MK Ultra New Age te pide que te duermas y confíes en los Iluminati

by

Retrocedamos en el tiempo: este señor cuyo mensaje supuestamente espiritual decodificaremos a continuación se hizo famoso por una deslumbrante presentación sobre la Federación Galáctica con la que conquistó muchos corazones.

Repito: esa conferencia como representante de unas supuestas entidades ET le convirtió en un referente internacional.

Su siguiente aparición (más mermado físicamente) es para denunciar que ha sido «manipulado por los Extraterrestres»… y continuar con su supuesta labor espiritual.

Digo yo: ¿si lo que le dio valor fue ser mensajero de unas entidades espirituales, cuál es su credencial ahora? ¿En base a qué sus opiniones tienen alguna importancia?: ¿Porque su primer mensaje era mentira? Es decir, ¿es importante porque «no es un contactado»? Entonces, en base a eso, cualquier persona podría hablar con las mismas credenciales, ¿no creéis? ¿cuántas personas que no son contactadas y son manipuladas,conocéis? Millones, ¿no?

Bueno, pues con este vídeo en el que vuelve a hablar bajo los esfectos del software de control mental MK Ultra va a quedar meridianamente claro a qué intereses sirve.

En el vídeo traducido que veréis a continuación, MKavasillas Ultra se embarca en un pensamiento circular cuyo objetivo es decirle a la gente «que no se preocupe, que no está pasando nada malo» y ¡desmintiendo que los planes Iluminati vayan a triunfar!

¡Señor M-Kavasillas! ¡Obama ha aprobado una ley que autoriza la detención ilegal, es decir, la base para el estado nazi! ¡Acaba de aprobar otra que autoriza el cierre de páginas web sin autorización judicial! ¡La mitad de los hombres del mundo occidental se han quedado estériles gracias a los programas eugenésicos de hormonización! ¿Cómo es posible que diga que no avanzan esos planes?

Bien, la respuesta a esta pregunta es el pensamiento circular que MKavasillas Ultra mantiene seguidamente, prueba inequívoca de que está controlado mentalmente: los Iluminati no van a matarnos porque nos necesitan. ¡Qué cachondo! ¡Nos van a mantener vivos para seguir esclavizándonos y nos dice que no nos preocupemos!!

Jajajajajaa!

Señor Kavasillas (o lo poco que pueda entender bajo la posesión demoníaca en la que se encuentra): las máquinas ya hacen toda la labor que antes realizábamos los humanos. Por lo tanto, esta gente YA NO NOS NECESITA.

Bueno, si alguien tiene todavía alguna duda sobre quién maneja en la sombra a este individuo y otras armas de distracción masiva como Matías De Stéfano, que pretenden dormirte a Ti para que sonrías mientras te llevan al matadero, al final lo dice claro:

¡Al echarle la culpa al Comando Ashtar por manipularle!

O sea, que los que nos mantienen esclavizados a la Humanidad son estos reptilianos (que en realidad nos necesitan) pero quien tiene la verdadera culpa de todo es esa entidad espiritual llamada Ashtar que en realidad no manda aquí. ¿Cómooooo?
Ved lo que dice en el minuto 5’57» en un discurso trufado de imágenes pseudosubliminales que nos quieren condicionar en la dirección que él quiere, ayudado de una musiquita épica y espiritual: «la oscuridad nos sirve, crea adversidad, crea grandes retos que vencer». Fantástico, que sigan creando crisis económicas y dejándonos en la indigencia: ¡no tienes mejor receta que darnos? ¿Seguir sufriendo con una gran sonrisa?

¿Está o no manipulado por los Iluminati el citado Kavasillas? Mirad su mirada cansada, su habla catatónica y reflexionad, por favor.
PD: Si os dais cuenta, el mensaje prototípico-positivista-abracista New Age que se niega a sí mismo tener emociones «negativas» es el mismo que está cayendo en la trampa de «abrazar la oscuridad», entendidas como Entidades Demoníacas/Iluminati. ¡Están cayendo en la trampa del Maligno!
PD 2: Si os fijáis, el mensaje de Kavasillas, típico New Age, es el opuesto al que comentaba del Método de la Magia/Creación de tu realidad, relacionado con la esfinge: consiste en mirar cara a cara a lo que te da miedo, nombrándolo y enfrentándolo. La New Age lo que te dice (a nivel colectivo e individual) es que te despreocupes, que seas positivo, y mires para otro lado, que todo se arreglará sin que tú tengas necesidad de hacer nada. ESTE ES EL VERDADERO PROGRAMA ILUMINATI DE CONTROL DE LA NEW AGE DEL QUE FORMA PARTE KAVASILLAS.
PD3: (Coño! Me acabo de dar cuenta de que en el frame de cabecera dice «Ahora considera a nuestros hermanos mayores de la agenda oscura». ¡Imposible, más claro!).