General — 4 enero, 2012 at 3:35 am

Ron Paul ha ganadooo/ Ha cambiado en diez minutos y el dan empate con Santorum/ Actualizado; dicen que pierde 24-24-22/ Actualizado:esto huele a tongo, ¿por 8 votos?

by

Son las dos de la madrugada, estoy en un bar emborrachándome.
pasadlo por si lo intentan cambiar
EL 2012 HA EMPEZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Media hora después, ha cambiado de ganar Ron paul con 43 a 24, algo pasa (me temo)
Ojito a los resultados, los que estéis despiertos en mi querida latinoamérica. vigilidad, que me voy de borrachera. ¡Lo veo tan cerca!!!
PD 2 A las 4:44 horas en España dicen que el resultado ha sido 24 Romney y Santorum, 22 Ron Paul. En el New York Times dan ganador a Santorum con un punto de ventaja.
Esto huele pero que muy maaaalllll! Los primeros resultados (media hora después de la hora establecida) decían que Paul arrasaba con el 43% de los votos! Creo, a estas horas de la mañana, que se va a armar una buena…
Cuando me despierte, seguimos investigando qué ha sucedido.
Mucha atención, hermanitos!!
PD 3: Por la mañana, nos cuentan que Santorum y Romney se han direrenciado en ocho votos, lo que recuerda enormemente a las elecciones de 2000 y 20004 y al «Proyecto Catalejo» que contó David Wilcock mediante el cual se manipulan las elecciones. Después de comenzar ganando abrumadoramente (y tras dar los resultados casi una hora después de la anunciada: tiempo en el que pudieron retocar las votaciones) con un 43%, le dejan en un tercer lugar cerquita de los dos «primeros» pero restándole relevancia.
Lo dicho: esto huele muy muy mal.
PD 4: Según cuenta Prison Planet, debido a la supuesta acción de los activistas de Occupy Wall Street, el lugar de recuento se trasladó a un lugar «más seguro» con claras posibilidades de que ocurriera un fraude. Creo que aquí está la clave, amigos.