General, Media — 12 enero, 2012 at 5:53 pm

Lady Gaga realizó un ritual satánico en un hotel de Londres/El show Iluminati de Britney Spears

by

Ojo, ya no somos los conspiranoicos quienes lo decimos, sino que aparece en las noticias de MSN (¡Microsoft!)

Al parecer, Gaga dejó la bañera de su hotel en Londres llena de sangre, por lo que la criada del hotel (supongo que conociendo sus inclinaciones) dedujo que había celebrado un ritual satánico.

¿Alguien todavía duda de que Lady Gaga es una esclava sexual MK Ultra?

Todo lo que hemos venido afirmando estos años se está confirmando. La siguiente noticia no lo está pero, si no nos hemos equivocado en lo demás…

Otra posible esclava sexual MK Ultra, Angelina Jolie, fue recibida por Obama (sorpresivamente) en la Casa Blanca para extender la paranoia de… ¡la guerra de sexos! ¡Ajajáaaa!

Seguidamente, el periódico chileno El Mercurio que me encontré al día siguiente de llegar a Santiago, donde «coincidí» con Britney Spears. Lleno de símbolos egipcios y sacando a un fan a disfrutar de que su cabeza estuviera entre las piernas de la «diosa»: ¿es o no es una prostituta sagrada del Templo Iluminati?

En el texto, el periodista se dedica a analizar el show, después de aclarar ¡que no cantaba! Y digo yo: si una cantante no canta, entonces, ¿dónde está el valor de lo que hace? Pues tal vez en el ejercicio de control mental sobre la masa por medio del show; es decir,  fijaos en las fotos. (Pinchad en la imagen para verla más grande).

Britney1

britney 2