Ciencia, General — 20 enero, 2012 at 8:44 pm

Los planes eugenésicos de la Familia Rockefeller, por el neurocirujano, Russell Blaylock

by

Este es otro de esos momentos internáuticos que se quedan en tu memoria, como el día que descubres a David Icke, a Robert Dean o a Bill Cooper. Uno de esos días en los que, en medio del horror, te reconcilias con el Ser Humano porque tienes delante a un hombre, con autoridad y principios que dice la Verdad.

Este día quedará marcado en vuestra memoria con el nombre de Russell Blaylock y su honesta mirada mientras desgrana cómo la Familia Rockefeller inspiró a Hitler en sus planes para esterilizar a una parte de la población por medios físicos y así, hacer realidad las teorías darwinistas de la «eugenesia», es decir, reducir la población a base de que sólo se reproduzcan los seleccionados para ello.

Los palos que le da a las farmacéuticas, las entidades estatales estadounidenses, las vacunas, los tóxicos en el agua y las comidas para reducir la virilidad y la calidad del esperma, parece que están envueltos en «olés» como en la mejor corrida taurina, pero hacia el final de la charla creo que es cuando viene lo mejor, cuando habla de un tal «Delgado», encargado por el gobierno USA de un plan para controlar nuestras mentes.

El tal «Delgado» es el español Rodríguez Delgado, discípulo de Ramón y Cajal, muerto hace apenas unos meses cuando todavía trabajaba para la Universidad Autónoma de Madrid y uno de los «top» en MK Ultra.

El discurso de este tipo se queda a un pasito de la creación del movimiento gay como una más de sus ingenierías sociales.

Lo dicho: clamoroso.